¡El clásico de Avellaneda tiene formaciones confirmadas!

Twitter Racing

Racing e Independiente ya presentaron planilla
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/09/el-clasico-de-avellaneda-tiene-formaciones-confirmadas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-09T19:31:47-03:00">febrero 9, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-09T22:16:51-03:00">febrero 9, 2020</time></a>

A partir de las 19:40 se dará el partido más atractivo de la fecha 19 de la Superliga con el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. El Cilindro se vestirá de fiesta para un evento que mantendrá a todos a la expectativa, con la particularidad que en el banco de suplentes de La Academia estará sentado Sebastián Beccacece, quien hace algunos meses dirigía al Rojo.

La Academia tiene la presión de ser el local y es por eso que la presión de su gente sumado la vocación ofensiva que tiene el último campeón de la Superliga harán que salgan a buscar el gol desde el primer minuto. La gran duda al comienzo de la semana fue la inclusión de Lisandro Lopéz, ya que el delantero tenía varias molestias, aunque finalmente se entrenó con normalidad.

Del otro lado estará nada menos que Independiente, que tuvo una semana un tanto extraña con la salida de Pablo Pérez, la cual no se terminaba de cerrar. En cuento a la formación parecía todo claro luego de la conferencia de prensa de Lucas Pusineri, quien informó que pondría en campo a los mismos que golearon a Rosario Central por 5-0. Sin embargo en el día de hoy Barboza amaneció con vómitos.

Formaciones confirmadas

Finalmente Beccacece sorprendió y metió a Marcelo Díaz y a David Barbona como titulares. El once que saldrá a la cancha estará conformado por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; Walter Montoya, Lisandro López y David Barbona.

En el caso de Independiente, el Barboza fue trasladado a una clínica y de esta manera sólo habrá un cambio en relación al último partido. Los once son: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.