San Lorenzo recibirá a Vélez e irá a por los 3 puntos

Fuente: Gol de Vestuario

El 'Cilclón' buscará retomar la vía del triunfo
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/09/san-lorenzo-recibira-a-velez-e-ira-a-por-los-3-puntos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-09T07:59:55-03:00">febrero 9, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-09T07:59:56-03:00">febrero 9, 2020</time></a>

San Lorenzo volverá a la acción este domingo 9 de febrero en el Nuevo Gasómetro, donde recibirán a Vélez Sarsfield por la Fecha 19 de la Superliga Argentina a partir de las 17:35. El equipo de Diego Monarriz tendrá un duro partido, en el que saldrán a por los 3 puntos para acercarse a los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana.

El ‘Ciclón’ buscará la redención tras la caída en la visita al Estadio Marcelo Bielsa, donde tropezaron por la mínima diferencia ante Newell’s Old Boys. Por su parte, Vélez Sarsfield llega luego del empate a un gol en el ‘Fortín’ contra Aldosivi, resultado que los ha relegado hasta el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

Piatti

Diego Monarriz no contará aún con el refuerzo anunciado por Marcelo Tinelli, Ignacio Piatti. El traspaso de Nacho desde Montreal Impact (MLS) no se ha cerrado, ya que se han presentado complicaciones de último momento con uno de los jugadores que ofreció San Lorenzo como medio de pago. El juvenil, Nicolás Fernández se habría negado al traspaso a Canadá.

Posible XI

A pesar de no contar con Nacho Piatti para el partido ante el ‘Fortín’, Monarriz usará sus armas disponibles para hacer valer la localía y sumar los 3 puntos. El ‘Ciclón’ formaría con Torrico bajo los postes; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón en la línea defensiva; J. Palacios/D. Rodríguez/G. Rodríguez, O. Romero, Poblete, J. Ramírez en la zona medular; y A. Romero junto a N. Fernández en la fase ofensiva.

Fernández

El atacante de San Lorenzo, Nicolás Fernández compareció ante la prensa en la previa del encuentro. “Estamos muy enfocados en las situaciones de gol que podemos generarle a Vélez para dañarlo. Es un buen partido para empezar a sumar de a tres. Estamos peleando, no hay que desilusionarse, apuntamos a sumar la mayor cantidad posible de puntos”.