Festeja Racing: el nuevo viral de Francella

El actor revolucionó las redes tras la victoria de La Academia en el clásico.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/10/festeja-racing-el-nuevo-viral-de-francella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-10T13:38:23-03:00">febrero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-10T13:38:24-03:00">febrero 10, 2020</time></a>

Heroico e histórico. Así fue el clásico de Avellaneda que se vivió ayer en el Cilindro y en el que Racing se impuso ante Independiente con dos jugadores menos. Es que antes de terminar el primer tiempo el arquero Gabriel Arias vio la roja, y 10 segundos después de empezar el segundo el otro expulsado fue Leonardo Sigali. La Academia lo aguantó con coraje y a cuatro minutos del final Marcelo Díaz puso el 1-0 final.

Los hinchas deliraron con este resultado que quedará en la retina por mucho tiempo teniendo en cuenta la circunstancias en las que se dieron. Y uno de los que se mostró más que felices fue Guillermo Francella, uno de los racinguistas más reconocidos del país. Fiel a su estilo, subió un video que revolucionó las redes y que hizo delirar a todos los fanáticos.

En la secuencia el actor recreó nuevamente una escena icónica de Exterminators 3. “Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?“, es la frase que ya se convirtió en un viral clásico luego de que Racing se consagrara en el Trofeo de Campeones contra Tigre en Mar Del Plata. Teniendo en cuenta la ocasión Francella acertó nuevamente y volvió a interpretar a aquel papel de 1991.

Está claro que no será un partido más por varios condimentos que había en el aire. Sebastián Beccacece venía de dirigir en Independiente y en sus primeros partidos como entrenador de La Academia no convenció a los hinchas. De hecho ya se había empezado a hablar de que tenía los días contados en caso de caer en el clásico. Pero ahora el crédito es totalmente superlativo.

En cuanto a la tabla de posiciones, Racing escaló a la quinta posición con 31 puntos, por lo que pelear por el campeonato es casi una utopía considerando que River marcha puntero con 39 unidades con sólo cuatro partidos restantes. Sin embargo el partido de ayer fue un campeonato en sí mismo, que quedará en la historia del fútbol argentino y en el cual La Academia salió campeón.