Monarriz: “Nos tocó sufrir y demostramos carácter”

Fuente: San Lorenzo

El DT analizó la gran victoria de San Lorenzo
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/10/monarriz-nos-toco-sufrir-y-demostramos-caracter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-10T08:35:30-03:00">febrero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-10T08:35:31-03:00">febrero 10, 2020</time></a>

San Lorenzo volvió a la senda de la victoria con el triunfo por la mínima diferencia ante Vélez Sarsfield este 9 de febrero por la Fecha 19 de la Superliga Argentina. El director técnico del ‘Ciclón’, Diego Monarriz compareció ante los medios de comunicación luego del partido. El entrenador destacó la gran fortaleza mental del plantel para afrontar la inferioridad numérica.

Expulsión tempranera

El entrenador se refirió a la gran complicación quesigificó la expulisión de Fabricio Coloccini en el primer tiempo. “Once contra once lo teníamos controlado, pero después nos tocó sufrir y demostramos carácter. Hay que tener un equilibrio y me lo están demostrando, nos sentimos identificados con el equipo. El triunfo fue espectacular”.

Vélez

Monarriz elogió el gran trabajo de su contraparte, Gabriel Heinze, destacando el alto nivel de juego del ‘Fortín’. “Es muy difícil jugar contra este equipo, por el trabajo que tienen. El entrenador tiene una respuesta para cada movimiento. No hace nada al azar. Es un técnico que puede variar durante el partido, con una capacidad que ya sabemos. Es un rival durísimo”.

Feliz por la victoria

El entrenador de San Lorenzo mostró su satisfacción por el gran partido de Julián Palacios, autor del gol que les dió la victoria en el Nuevo Gasómetro. “Nosotros vinimos a potenciar juveniles y se dio que ganamos con un gol suyo. Me da mucha felicidad. Creímos que era el partido para él, para romper, por su dinámica y se dio de esa manera”.

Así mismo, Diego Monarriz afirmó sentirse respaldado por la dirigencia pese al mal inicio de 2020, siendo esta su primera victoria por Superliga desde el triunfo ante River Plate en diciembre. “Yo me siento apoyado por los dirigentes y por el plantel. Sé que es difícil sostener a un grande sin resultados. No nos la tenemos que creer, rendimos examen todos los fines de semana”.