Con cambios: el equipo que piensa Pusineri para el debut de Independiente en la Sudamericana

Fuente: Independiente

Con varios cambios, Pusineri arma el equipo para el debut de Independiente en la Copa Sudamericana este jueves.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/12/con-cambios-el-equipo-que-piensa-pusineri-para-el-debut-de-independiente-en-la-sudamericana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-12T23:12:18-03:00">febrero 12, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-12T23:13:26-03:00">febrero 12, 2020</time></a>

Lucas Pusineri ya dio vuelta la página de la derrota en el clásico contra Racing. El técnico de Independiente piensa en el partido contra Fortaleza, el equipo brasileño que jugará en el Libertadores de América este jueves en el debut del “Rojo” en la Copa Sudamericana. Para ese encuentro, Pusineri planea hacer algunos cambios en el equipo titular.

La mirada de Pusineri

“Trataré de estar frío a la hora de la toma de decisiones, para poder analizar bien y encontrar un mejoramiento en lo que viene”, sostuvo Pusineri después del partido con Racing; el técnico sabe que no tiene tiempo para remordimientos por la proximidad del partido en la Copa Sudamericana. “Nosotros tenemos un partido el jueves y no hay tiempo para nada”.

Este miércoles, el entrenador probó con un par de cambios respecto al equipo que salió desde el arranque en el encuentro ante Racing. Volvió al conjunto titular Alexander Barboza, quien se perdió el clásico por un malestar, y también ingresaron Martín Benítez y el juvenil Alan Soñora en lugar de Braian Romero y Cecilio Domínguez, aunque el paraguayo ingresó unos minutos, igual que Andrés Roa.

Si sostiene las modificaciones que pensó hoy, el equipo que pondrá Pusineri en cancha para el debut de Independiente en la Copa Sudamericana es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora; Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

La vergüenza de Romero

“Sentimos vergüenza porque no estuvimos a la altura del último partido”, dijo el capitán Silvio Romero en conferencia de prensa este miércoles. “Entendemos la bronca de los hinchas porque no los respaldamos dentro de la cancha. Mañana tenemos que cambiar la imagen y ganar: la Sudamericana es uno de nuestros objetivos”, aseguró el goleador de la Superliga.