¡No se puede creer! El gol errado imposible que salvó a Independiente

Captura Copa Sudamericana

Independiente ganaba 1 a 0 y pudo haber sufrido el empate de Fortaleza. Pero Romarinho se perdió un gol imposible. ¡Mirá el video!
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/13/no-se-puede-creer-el-gol-errado-imposible-que-salvo-a-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T23:53:23-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T23:53:25-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Independiente arrancó con el pie derecho en la Copa Sudamericana. Con gol de Leandro Fernández, el equipo de Lucas Pusineri derrotó 1 a 0 a Fortaleza en un partido durísimo y viaja a Brasil con ventaja. Pero el partido no fue nada fácil para el “Rojo”, que pudo haber sufrido el empate. Pero el equipo brasileño se perdió un gol insólito.

Partido duro

El partido fue muy difícil para Independiente. Por un lado, por el contexto; el clima en el Libertadores de América no era el mejor tras la derrota en el clásico con Racing y el equipo lo sabía. Por el otro, Fortaleza demostró ser un equipo muy competitivo, que le generó mucho daño a Independiente. El “Rojo” no se defendió bien, pero la falta de efectividad de los brasileños salvó al equipo argentino.

Increíble gol errado

Independiente ganaba con gol de Leandro Fernández, pero sufría mucho en defensa. En el segundo tiempo, Fortaleza tuvo una chance inmejorable para empatar el partido. Romarinho se encontró cara a cara con el gol, sin arquero, pero de forma insólita no le entró bien a la pelota, que cayó mansita en las manos de Martín Campaña. Se salvó Independiente. Y en Brasil no lo pueden creer.