Piatti: “¿San Lorenzo? Sentí que volví a mi casa”

Fuente: San Lorenzo

Primeras impresiones de Nacho Piatti tras su regreso al 'Ciclón'
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/13/piatti-san-lorenzo-senti-que-volvi-a-mi-casa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T07:33:33-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T07:33:34-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Luego de días de incertidumbre con respecto al pase de Ignacio Piatti de Montreal Impact a San Lorenzo, el jugador finalmente viste los colores del ‘Ciclón’. El veterano cumplió con su regreso al club de Boedo y ya se puso a disposición de Diego Monarriz en los entrenamientos. El jugador concedió una entrevista con Clarín en la que habló de su vuelta al equipo.

Esperado regreso

Piatti expresó sus sensaciones por su regreso a San Lorenzo, justo luego de su primer entrenamiento. “Cuando me levanté esta mañana ya me fui contento a entrenar. Volví a ver a mucha gente conocida que hacía rato que me escribía y me decía que me esperaba. Fue una alegría llegar al club. Sentí que volví a mi casa, esa comodidad es una tranquilidad”.

El jugador de 35 años reveló que su regreso a Argentina siempre estuvo en sus planes por motivos familiares. “Desde que me fui la idea era poder volver a vestir la camiseta de San Lorenzo. No era fácil salir de Montreal, anduve muy bien y allá me quieren mucho. Fue una cuestión familiar. Habíamos decidido quedarnos allá hasta este año. Con mi mujer decidimos volver a instalarnos acá porque íbamos a tener a Pedro (nació hace 3 meses). Además tengo al más grande, Gabriel de 17 años, que juega en Rosario Central y a Lola de 7″.

¿Casi se cae el pase de Piatti?

El veterano fue cuestionado por las complicaciones que surgieron con su traspaso. “No me quería meter en la negociación. Eso dejé que lo manejaran los clubes y mi representante, Nazareno Marcollese. Lo único que le pedí a él fue que arregle las cosas para venir a San Lorenzo. Estaba nervioso porque quería volver. Cuando se hizo todo me quedé tranquilo”.

Competencia

El futbolista habló sobre la dura competencia que hay por la titularidad en la fase ofensiva. “Hay muchas variantes y varios chicos, está Julián Palacios también. Hay una linda competencia y eso me gusta. Sobre todo hay un lindo grupo humano. Vi un montón de partidos del equipo. Yo vine a sumar para llevar a San Lorenzo al mejor lugar y ayudar a los chicos del club para que puedan ser vendidos en algún momento. Estoy a disposición del técnico para cuando me necesite”.