Eduardo Feinmann arremete contra Bielsa

El periodista usó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar el trabajo de Marcelo Bielsa

Para nadie es un secreto que el nombre de Marcelo Bielsa está siempre rodeado de cuestionamientos y críticas por parte de los fanáticos del fútbol en Argentina. El técnico está consciente de todas las reacciones que genera su trabajo, e hizo una reflexión sobre los señalamientos que recibe día tras día. Ante estas declaraciones, el periodista, Eduardo Feinmann cargó nuevamente contra el entrenador.

Palabras de Bielsa

“Soy una persona muy rechazada en mi país. Cada vez que explico algo repercute en Argentina diciendo que vendo humo, por eso tengo tanta vergüenza de explicar lo que siento. Siento que lo que explique solo va a servir para confirmar que vendo humo. Hay una sola manera de evitar esto que es ganar todos los partidos y no lo consigo habitualmente” expresó el entrenador del Leads.

Son muchos los que califican a Marcelo Bielsa como un entrenador ‘perdedor’, siendo rechazado por miles de fanáticos argentinos que no comulgan con la filosofía de juego del ex seleccionador Albiceleste. “Sé perfectamente que en Argentina y en el mundo el apoyo solo te lo da el triunfo y, como casi todos somos perdedores, estamos tan solos”.

Feinmann

Uno de los principales detractores de Bielsa ha sido el periodista, Eduardo Feinmann. El abogado argentino nunca ha ocultado su rechazo al trabajo del actual entrenador del Leads de Inglaterra, y su cuenta oficial de Twitter ha sido el canal para múltiples críticas y ataques contra el estratega. Este le ha calificado en numerosas ocasiones como el ‘peor técnico en la historia de la Selección’.

Luego de que el ‘Loco’ diera su reflexión pública este 13 de febrero, Feinmann no dejó pasar la oportunidad para opinar nuevamente sobre el trabajo del DT. “Sin dudas, este personahe es el mayor vende humo en el fútbol” expresó. Luego de esto, argumentó su posición contra algunos usuarios que salieron en defensa de Marcelo Bielsa.

Compartir en: