Esto dijo Adolfo Gaich sobre su fichaje frustrado

Fuente: San Lorenzo

Gaich pasó la página de su fichaje frustrado al Club Brujas y se concentra en los próximos retos de San Lorenzo
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/14/esto-dijo-adolfo-gaich-sobre-su-fichaje-frustrado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T09:52:24-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T09:52:25-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

El nombre de Adolfo Gaich fue uno de los que más incertidumbre generó durante el ya cerrado mercado de fichajes de la Superliga Argentina. El delantero de San Lorenzo fue fuertemente vinculado con el Club Brujas de Bélgica, pase que parecía hecho y que se cayó. El jugador ya ha retornado a los entrenamientos del ‘Ciclón’, y ha hablado ante los micrófonos de Fox Sports sobre lo ocurrido en el mercado.

Brujas

El delantero argentino no vio su permanencia en el club de Boedo como algo negativo en su desarrollo, asegurando que la experiencia le servirá para su salto a Europa. “Mi cabeza está en seguir sumando continuidad y seguir convirtiendo goles con esta camiseta. Mientras más partidos tenga encima, será más oportuno si se da la posibilidad de emigrar”.

“Tengo el pensamiento de que si no pasa ahora, es porque algo mejor viene. En lo económico hubiera sido un gran cambio, pero en ese momento no me puse a pensar en lo económico” agregó el atacante de San Lorenzo. Gaich se mostró concentrado en los próximos desafíos del club y negó tener prisa alguna por salir del club en este momento.

Gaich valoró los refuerzos

A pesar de que su pase al Club Brujas se frustró, el futbolista valoró positivamente el mercado de fichajes del equipo de Boedo. El club sumó figuras de amplia experiencia, como lo es el caso de Ignacio Piatti. “San Lorenzo hizo un mercado de pases muy bueno. Llegaron jugadores de muchísima jerarquía. El equipo está para pelear grandes cosas”.

Preolímpico

Adolfo Gaich resaltó que su situación durante el mercado no afectó en lo absoluto en su concentración durante el Preolímpco Sudamericano Sub-23. La Selección Argentina se consagró campeona y consiguió el pase a los Juegos Olímpicos 2020. “Mi cabeza estaba metida en tratar de ganar un título importante con la Selección, un pasaje a Tokio, y por suerte se consiguió”.