Con la incorporación de Carrascal, ya esta la lista de convocados

Fuente: Twitter River Plate

En la tarde de viernes se conoció la lista de convocados con la que Gallardo contará para la visita de Banfield.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/15/con-la-incorporacion-de-carrascal-ya-esta-la-lista-de-convocados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T08:39:09-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T08:39:10-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

En la tarde de viernes, como ya es habitual, desde las redes oficiales de River Plate se conoció la lista de los 19 convocados. La nómina es la elegida por Marcelo Gallardo para la concentración que comenzará hoy luego del entrenamiento aparece con la incorporación de Carrascal. Para mañana domingo recibir a Banfield en el estadio Monumental desde las 19.40 horas por la fecha 20 de la Superliga Argentina. 

Dentro de esta, aparecen los mismos 18 futbolistas convocados la fecha pasada. Pero con la incorporación de Jorge Carrascal, quien regresó esta semana del Preolímpico Sub 23. Al igual que Julián Álvarez pero que descansará. Sin embargo, es muy probable que el colombiano también lo haga y no vaya al banco de suplentes de mañana domingo. 

Asimismo, nuevamente esta ausente Paulo Díaz quien cumplirá su última fecha de la sanción que recibió. La cual se debe a la expulsión en el partido ante Central Córdoba en el Monumental. Siendo que en reemplazo de él ingresó en los convocados Bruno Zuculini. De esta manera, tal como se ve, el DT no presentó muchos cambios. 

Por tal motivo, es muy probable que vuelva a utilizar la formación que usó ante Unión en Santa Fe. La misma que base que inició en el 2020 ante Independiente en la primera fecha y se mantuvo. Pese a que con la baja de Díaz, en su lugar se parara nuevamente Javier Pinola. Habrá que esperar hasta mañana para ver cual es la decisión que toma el entrenador. 

Lista de convocados:

Los 19 convocados, son Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Javier Pinola, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Pablo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás  De La Cruz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.