Un verdadero espectáculo el Juego de Estrellas emergentes de la NBA ¿Ganó el USA o el Resto del Mundo?

Fuente: NBAlatam

Williamson y Doncic cumplieron las expectativas pero Miles Bridges fue el MVP
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/02/15/un-verdadero-espectaculo-el-juego-de-estrellas-emergentes-de-la-nba-gano-el-usa-o-el-resto-del-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T08:23:57-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T12:57:48-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

El show de luminarias del mejor baloncesto del mundo comenzó por todo lo alto. El espectáculo estaba asegurado con Zion Williamson y Luka Doncic a la cabeza. El novato de oro de los Pelicans fue la figura estelar del equipo de los Estados Unidos y el esloveno como representante de la plantilla del Resto del Mundo, en el Juego de Estrellas emergentes de la NBA.

Sin embargo, Miles Bridges, alero de los Charlotte Hornets, fue reconocido como el jugador más valioso (MVP), finalizó el encuentro con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, pero sobre todo por algunas acciones que hubieran podido brillar en el concurso de volcadas de este sábado. “Es una bendición. Estoy contento simplemente de ser parte de esto, de ser parte de este gran grupo de personas. Para mí ganar este trofeo es una locura”, dijo Bridges con el galardón en mano.

El team USA se impuso al Team World por 151-131 es un duelo que sólo tuvo como punto débil, la defensa. El encuentro tuvo un quiebre en el score en el tercer encuentro, ganado por los estadounidenses por 44-24. Las sonrisas y mucha camaderia acompañó un encuentro de altísimo nivel ofensivo. El Juego de Estrellas Emergentes de la NBA también servirá como homenaje para Kobe Bryant, exjugador que falleció en el pasado mes en un accidente aéreo.

Las promesas de USA y Resto del Mundo cumplieron en el Juego de Estrellas Emergentes

Doncic mostró su mejor versión triplera al lanzar 9 de los 11 tiros que hizo por esa vía. El base de los Mavericks terminó con 16 puntos y 5 asistencias en 24 minutos, además realizó una increíble conversión desde detrás de la mitad del campo para el deleite de los aficionados en Chicago. Trae Young finalizó con 18 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes

Otro de los grandes atractivos que tenía el partido en la previa pasaba por el reencuentro de Zion Williamson y Ja Morant, quienes además de ser dos de los mejores rookies de la 2019-2020, compartieron equipo de AAU en sus años de secundaria. Las promesas de Pelicans y Grizzlies, respectivamente, no decepcionaron con sus sorprendentes jugadas.