"Esperemos ver al Rojo": un hincha de Independiente, en cuarentena por coronavirus

Un argentino hincha de Independiente trabaja en un hotel de Tenerife que se mantiene en cuarentena por un caso de coronavirus.

El coronavirus ya es una amenaza global. Desde China desembarcó en el centro de Europa y empieza a sonar fuerte la alarma en América Latina. Por ahora el virus no llegó a Argentina, pero sí lo sufre un argentino que vive en España. Un hincha de Independiente que está en cuarentena y ansioso por ver el partido del “Rojo” este jueves en la Copa Sudamericana.

Leandro Pereyra es un argentino que trabaja en un hotel de Tenerife que tuvo entre sus huéspedes a un turista italiano que dio positivo de coronavirus. Por eso, todo el hotel fue cerrado y se mantiene en cuarentena. “Trabajo aquí en el hotel desde las 8 de la mañana. No podemos salir ni entrar los empleados y también los turistas. Estamos en cuarentena y no podemos salir”, le contó a Telefe Noticias.

“Estamos trabajando con mascarillas y guantes. En los carros vamos llevando los desayunos. Cada dos horas nos toman la fiebre. Va a haber una reunión con la sanidad de Tenerife para ver cómo sigue el protocolo”, dijo el argentino. Según informó, este jueves podría haber novedades sobre cómo continúa la situación en el hotel.

“Es por un caso de un turista italiano que estuvo en el hotel y a la mujer también le dio positivo”, explicó Leandro, que se mostró muy relajado pese a la situación de tensión que genera el coronavirus en todo el mundo. “Estamos tranquilos, no hay pánico. Nos han dicho que hay que tranquilizarse”, expresó.

Leandro es un hincha de Independiente que pertenece a la peña “África es Roja” y se mostró más ansioso por el partido de Independiente contra Fortaleza, este jueves en la Copa Sudamericana, que por el propio coronavirus. “Esperemos que esto salga a flote. El jueves juega el “Rojo” por la copa. Así que esperemos verlo”, dijo el hincha de Independiente.

Compartir en: