Braithwaite: "Se sorprenderán cuando me vean en la Champions"

El nuevo jugador del FC Barcelona, Martin Braithwaite reiteró que su paso por el conjunto blaugrana no es momentáneo, sino que peleará por ser figura

El fichaje de Martin Braithwaite ha sido fuertemente criticado por muchos. No obstante, el delantero ha dejado buenas impresiones en sus primeros minutos con el FC Barcelona. El danés jugó algunos minutos sobre el final del ‘Clásico’ ante Real Madrid, en los que mostró algo de sus capacidades. El delantero concedió una entrevista con varios medios catalanes, en los que aseguró que ha llegado al Camp Nou para quedarse.

Negociaciones

Braithwaite reveló que mantuvo las negociaciones en privado hasta que todo se hizo oficial. “No tuve una llamada directa asegurándome que estaba hecho, pero sí un mensaje muy claro: ‘El Barcelona está realmente interesado en ti’. No se lo conté a nadie. Estaba feliz, pero no quería demostrar demasiado mis emociones si no estaba seguro al cien por cien. Mi mujer no se enteró por mí”.

“No quería decírselo si no estaba seguro al cien por cien, pero tuve que coger y decirle, ‘mira, tengo que hablar contigo. Tengo una cosa que contarte, pero estoy seguro de que ya lo habrás leído en la prensa o te lo habrá contado la familia’. Mi familia me preguntó lo mismo, ‘Martin, ¿por qué no nos has hablado de esto?” explicó el delantero del FC Barcelona.

Braithwaite y un gran reto por delante

El atacante se refirió a su adaptación en el equipo. “He llegado al Barcelona en el momento perfecto. Es un reto salir de la zona de confort. Es más fácil jugar en el Barça que en el Leganés. Aquí vas a tener el balón todo el tiempo. Tienes muy buenos jugadores al lado que van a encontrarte. Desde que supe que fichaba, empecé a ver vídeos. Me fijo en cómo juegan, en su forma de moverse. Trabajo con mi mente para controlar mis emociones y ser mejor en el campo”.

Martin Braithwaite aclaró que su paso por el Camp Nou no es momentáneo. “Estoy aquí para jugar en el Barça muchos años. Solo he escuchado cosas positivas. Si creen que he venido solo para unos meses les va a sorprender cuando me vean la temporada que viene jugando la Champions con el Barça. Estoy aquí y estoy feliz, pero no lo suficiente. Pienso en mi primer gol con el Barça en el Camp Nou. Estoy cien por cien confiado de que vamos a ganar LaLiga, al cien por cien. Creo en ello y es lo que vamos a hacer”.

Compartir en: