Fabricio Coloccini

Coloccini: “Está perfecto lo de River, no se tiene que jugar”

Fabricio Coloccini

Luego de que River Plate anunciara que no se presentará al encuentro contra Atlético Tucumán, Fabricio Coloccini mostró su respaldo a la decisón del club de Núñez
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/14/coloccini-esta-perfecto-lo-de-river-no-se-tiene-que-jugar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-14T07:59:46-03:00">marzo 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-14T07:59:47-03:00">marzo 14, 2020</time></a>

El defensor de San Lorenzo, Fabricio Coloccini declaró ante los medios luego de la victoria ante Patronato. El jugador mostró su respaldo a la decisión de River Plate de no presentarse al encuentro ante Atlético Tucumán. El equipo ‘Millonario’ estudia un posible caso positivo de coronavirus en su reserva, y ha cancelado todas sus actividades.

Comunicado de River Plate

“El Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial. El hecho de que hoy uno de nuestros jugadores haya mostrado síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19) confirma los riesgos advertidos. Esto nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias antes mencionadas” dice el comunicado publicado por River durante la noche de este viernes.

Coloccini

“Está perfecto el comunicado de River. Creo que no se tenía que jugar, pero es una opinión personal. Todos pensábamos que no se tenía que jugar, pero hay superiores que muchas veces son los que mandan y teníamos que cumplir” fueron las palabras de Fabricio Coloccini, concordando con los de Núñez en su decisión de no presentarse al partido de este sábado 14 de marzo.

El jugador denunció que hubo muchas personas presentes en el estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella para el encuentro ante Patronato. Esto tras la orden gubernamental que indicaba que se debía jugar a puertas cerradas por precaución. “Supuestamente era a puertas cerradas, pero había bastante gente. Ojalá pase rápido el tema del virus”.

Rendimiento

Luego de la victoria 3-1, Coloccini valoró el alza de rendimiento del plantel de Boedo. “Desde Mar del Plata venimos mostrando una mejoría, siempre trabajamos para corregir errores pero ganando es más fácil. Se demuestra que hay un gran compromiso dentro del plantel más allá de cualquier inconveniente que pueda surgir”.