San Lorenzo

Medida ejemplar de San Lorenzo en la lucha contra el coronavirus

San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo ordenó una limpieza exhaustiva de todas las instalaciones del club para reducir cualquier probabilidad de contagio
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/19/medida-ejemplar-de-san-lorenzo-en-la-lucha-contra-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-19T07:07:50-03:00">marzo 19, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-19T07:07:51-03:00">marzo 19, 2020</time></a>

San Lorenzo no ha pasado por alto la crisis sanitaria que afecta fuertemente al mundo y que empieza a ser un problema en la Argentina. El coronavirus ya se esparce en el país, y el Gobierno ha implementado medidas drásticas para evitar el contagio. La dirigencia del ‘Ciclón’ ha aprovechado la cuarentena preventiva para hacer una limpieza exhaustiva de sus instalaciones.

El club de Boedo ha informado que las instalaciones deportivas y administrativas de la institución han sido sometidas a una limpieza profunda con el fin de erradicar cualquier foco de infección de las mismas. Las fotografías del operativo de limpieza fueron publicadas por medio de las cuentas oficiales de San Lorenzo en las redes sociales.

Comunicado

“El Club permanece cerrado, respetando las normas y recomendaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles se llevó a cabo una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección ejecutada en todas las sedes de San Lorenzo por la empresa Star Union” dice el comunicado emitido por el ‘Ciclón’.

El club insiste a sus fanáticos en confiar en los organismos sanitarios para enfrentar la pandemia. “San Lorenzo reafirma el absoluto compromiso con sus socios, empleados y la comunidad en general en contribuir a luchar contra la pandemia de Coronavirus, siguiendo, siempre, los lineamientos vertidos por los organismos oficiales de Salud”.

San Lorenzo entrena desde casa

Las actividades de San Lorenzo se han suspendido desde el pasado miércoles 17 de marzo por órden gubernamental. Los jugadores se mantienen en cuarentena preventiva, y el cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso hadado planes de entrenamiento personalizados a los jugadores. Los futbolistas lesionados cuentan con equipos especiales del club en sus hogares para completar su rehabilitación.