San Lorenzo

¡Admirable! San Lorenzo pone su aporte en la lucha contra el coronavirus

San Lorenzo

En caso de que los organismos sanitarios lo necesiten, San Lorenzo ha puesto a disposición los espacios de su Ciudad Deportiva para atender a los pacientes infectados con coronavirus
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/20/admirable-san-lorenzo-pone-su-aporte-en-la-lucha-contra-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-20T07:15:58-03:00">marzo 20, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T07:09:07-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Argentina lucha fuertemente contra la crisis sanitaria, y San Lorenzo ha puesto su grano de arena para enfrentar al coronavirus. El club de Boedo informó por medio de un comunicado oficial que pone a disposición del Gobierno local sus instalaciones. De ser necesario, la Ciudad Deportiva del ‘Ciclón’ funcionaría como centro de atención médica.

La crisis sanitaria que atraviesan distintos países por el coronavirus, especialmente en China y Europa, anticipan un posible desborde de pacientes en los hospitales. Ante esta situación, San Lorenzo ha puesto a disposición un total de 108 camas de su Ciudad Deportiva para la atención de pacientes infectados por el virus pandémico.

San Lorenzo informa que, en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA sus instalaciones de Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con Coronavirus. El Club cuenta con 108 camas entre sus dos pensiones” reza el comunicado oficial del club azulgrana.

Los de Boedo han tomado una postura ejemplar desde el inicio de la crisis sanitaria en el país. El club utilizó su alcance en redes sociales para difundir información con respecto a las medidas de sanidad que todos deben tomar durante este período de prevención. Así mismo, el equipo difundió las imágenes del operativo de limpieza de todas sus instalaciones.

Entrenamientos

Actualmente, como lo hacen la gran mayoría de los clubes, San Lorenzo cumple con la cuarentena preventiva. Los jugadores realizan rutinas de entrenamiento personalizadas desde sus hogares, y Mariano Soso ha iniciado con sus visitas a los futbolistas para explicar el proyecto. Del mismo modo, los jugadores lesionados continúan con su recuperación desde casa con equipos del club.