De un ídolo del Barça a otro: el emotivo mensaje de Puyol a Ronaldinho por su cumpleaños

El histórico ex capitán del Barcelona le envió un mensaje conmovedor al astro brasileño, quien festeja su cumpleaños 40 en prisión.

Los días que transcurren para Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, no son los mejores. El astro brasileño vive el peor momento de su vida. Jamás imaginó que su cumpleaños número 40 lo pasaría en prisión y lejos de sus seres queridos.

Pero a distancia, uno de sus amigos más cercanos y compañero por muchos años en Barcelona como lo es Carles Puyol, le envió un sentido mensaje en un momento tan difícil como particular de Ronaldinho. “Muchas felicidades y mucha fuerza en estos momentos complicados, espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Un abrazo fuerte”, reza la publicación del ex defensor del equipo culé.

Cabe recordar que el ex delantero del Barca se encuentra en una cárcel de Paraguay con prisión preventiva por intentar ingresar a ese país con documentación falsa. Con él, también está detenido su hermano, Roberto de Assis Moreira, quien lo acompañaba al momento de la detención de Ronaldinho en Paraguay.

Hasta en la cárcel, Ronaldinho sigue jugando al fútbol

El crack brasileño no puede despegarse de la redonda ni un sólo minuto. Es por ello que, aún en prisión, Ronaldinho no deja de jugar al fútbol. En los últimos días se lo pudo ver junto a sus compañeros de pabellón en varios partidos que se disputaron en una de las canchas que tiene la Agrupación Especializada.

Por la pandemia coronavirus, las autoridades de la cárcel le prohibieron tanto a él como a los demás reclusos llevar a cabo los famosos picados. Ronaldinho lleva exactamente dos semanas preso y a la espera que su situación judicial se resuelva para poder quedar en libertad.

Compartir en: