Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo al test de coronavirus

La pareja se encontraba haciendo cuarentena en Italia.

Con el avance del coronavirus, Italia se convirtió en uno de los lugares más afectados del planeta. Ya son más de 4 mil muertes en las que se cobró la afección en el territorio azzurro y se estipula que la suma irá en aumento con el pasar de los días. En materia deportiva, uno de los primeros casos en confirmarse fue el de Daniele Rugani, defensor de Juventus.

A causa de esto todo el plantel se sometió a la cuarentena. Hace algunos días había surgido una Fake News donde se aseguraba que Paulo Dybala contenía la enfermedad, algo que el mismo cordobés salió a desmentir. Lamentablemente lo que era mentira se convirtió en realidad, ya que tanto desde el club como el jugador afirmaron que dio positivo al test de Covid-19.

El atacante de la Selección Argentina se encontraba aislado junto con Oriana Sabatini, su novia. En los últimos días ambos se mostraron en excelente estado pasando la cuarentena juntos. Protagonizaron diferentes videos mostrando su mejor cara. Esta no fue la excepción, ya que llevaron tranquilidad tanto en posteos de Instagram como en Twitter.

El mensaje de Dybala

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió Dybala. Oriana Sabatini también se expresó comentando la situación, y además haciendo un pedido de conciencia.

“En Argentina están mis amigas, mi familia. Constantemente veo gente de vacaciones. No se dan cuenta de la situación y lo grave que sería en Argentina. Sería un quilombo enorme los hospitales. Sería un caos. Hagan la cuarentena”, aseguró la joven en un video. La situación se agrava a cada minuto, y para evitar la propagación del virus es imperativo cumplir con las normas sanitarias.

Compartir en: