Suárez superó el desafío de Messi y retó a dos figuras mundiales

El delantero del Barcelona Luis Suárez pasó la prueba del #10ToquesChallenge, pero además, retó a dos estrellas del fútbol mundial.

Y faltaba él. El Pistolero charrúa al que Lionel Messi había retado en el #10ToquesChallenge cumplió con su compromiso. Luis Suárez aceptó el juego viral por el coronavirus y, digno de un talentoso como él, lo superó sin problemas. Pero además, el delantero del Barcelona decidió desafiar a un compatriota, figura del fútbol mundial. ¿De quién se trata?

De uruguayo a uruguayo, Suárez retó Diego Godín, hoy defensor del Inter de Milán. Compañero en la Selección hasta hoy y además, un gran amigo suyo. En el video se lo puede ver también al Conejo enviándole un saludo a Messi: “Gordo, ya van como 30 veces que intento, creo que en esta sale”.

Pero Godín no fue la única superestrella a la que Suárez desafió. También retó a otro de sus compinches en sus años en el Liverpool, hoy ya fuera de actividad. Sí, el goleador culé comprometió a llevar a cabo el #10ToquesChallenge al ídolo de los Reds Steven Gerrard. Lucho compartió cuatro años con el inglés durante su estadía en el conjunto británico.

Al igual que Suárez, Jordi Alba la rompió en el #10ToquesChallenge

Uno de sus compañeros al que el crack del Barcelona también había nominado fue el defensor Jordi Alba. En su cuenta de Instagram, el lateral publicó primero un video haciendo una especie de calentamiento junto a su hijo. Luego, se lanzó por completo al desafío al que superó con creces.

Pero ahí no terminó todo. En el momento de dar el décimo toque, en vez de tomar el rollo de papel higiénico con sus manos, Alba le pegó un furibundo zapatazo que terminó lejos de donde se ubicaba. Una vez concluido el reto, el marcador de punta izquierdo del Barcelona desafió a dos familiares suyos y amigos.

Suárez superó el desafío y se lo dedicó a Messi.

Compartir en: