Cristiano Ronaldo le enseña a usar alcohol en gel a sus hijos en un tierno video

Cristiano Ronaldo busca crear consciencia en la prevención del coronavirus con un video en el que le explica a sus hijos cómo lavarse las manos.

El fútbol está frenado en casi todo el mundo por el avance del coronavirus. Las ligas más importantes del planeta detuvieron la actividad debido a la pandemia y los jugadores están lejos del campo de juego y confinados en sus casas. Pero desde ahí pueden hacer acciones que generan repercusión. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, intenta crear consciencia con un video en el que le muestra a sus hijos a usar alcohol en gel.

Cristiano Ronaldo volvió a Portugal para cuidar de su madre enferma, pero además por la pandemia del coronavirus que se desató en el mundo y tiene como epicentro el norte de Italia. Sin actividad en Juventus, el delantero portugués pasa el tiempo con su familia y contribuye a generar consciencia sobre la crisis sanitaria global a través de sus redes.

En un video publicado en Instagram, Cristiano les enseña a sus hijos más pequeños a lavarse las manos con alcohol en gel. La escena fue filmada por Georgina Rodríguez, la pareja del jugador de Juventus, y ambos lo compartieron en las redes. El lavado de manos es la recomendación esencial de la Organización Mundial de la Salud para frenar la pandemia.

Hace unos días, Cristiano había transmitido un mensaje en las redes. “El mundo atraviesa un momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos nosotros. Es importante que todos sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y los órganos rectores sobre cómo manejar esta situación actual”, escribió el portugués.

“Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés”, siguió Cristiano, que le envió ánimo “a todos los que han perdido a alguien cercano”. También expresó su “solidaridad con quienes luchan contra el virus, como mi compañera de equipo Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que ponen en riesgo sus propias vidas”.

El video de Cristiano

Compartir en: