Padre de Jovic: "Si es culpable, que vaya a la cárcel"

Continúa la polémica por el viaje de Luka Jovic a Belgrado, en violación de la cuarentena

La violación de la cuarentena de Luka Jovic y su viaje a Serbia continúa generando polémica. El propio gobierno serbio ha criticado al futbolista del Real Madrid por viajar al cumpleaños de su novia en medio de la crisis, y ahora podría enfrentarse incluso a asuntos legales. El padre del delantero, Milan ha salido en su defensa en una entrevista.

Milan Jovic recalcó que el futbolista merengue fue sometido a las pruebas tanto en Madrid como en Belgrado. Este destacó que no puso la vida de nadie en peligro al estar sano. “Pasó dos pruebas y fueron negativas ambas. Aunque fueron negativas, hubo malos entendidos y no entendió que no podía abandonar el país. Pensó que era negativo y que podía salir”.

Posibles consecuencias

El padre del jugador del Real Madrid afirmó que le daría la razón al Gobierno de Serbia al encarcelarlo si realmente fuera culpable de algún delito. No obstante, este respalda su inocencia. “Ahora parece que es un criminal. Si tiene que ir a la cárcel, déjelo ir a la cárcel. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable”.

“Apoyo la decisión solo si estaba equivocado, pero vino a Belgrado y se metió en su apartamento. Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y fueron tomadas hace meses. Incluso Sofía, que está embarazada, no puede salir del apartamento” agregó Milan. Con estas declaraciones, desmiente que el jugador haya salido a celebrar a las calles de Belgrado.

Motivos de su viaje

Así mismo, aseguró que su viaje a Serbia fue meramente familiar. “Luka vino a Serbia para estar con su familia. Sabíamos antes de su llegada que vendría y que no vino por Sofía. Quería pasar este tiempo con su gente en Serbia. Estaba listo para ayudar al estado, financieramente y de cualquier otra manera. Luka ayudará al pueblo serbio y sé cuál era el trato antes de su llegada”.

Compartir en: