Rakitic y el día a día con sus hijas en medio del coronavirus

El mediocampista del Barcelona Iván Rakitic contó cómo es el día a día al cuidado de sus hijas, en el medio de la cuarentena por el coronavirus.

Además de ser un crack adentro de la cancha, Iván Rakitic lo es también afuera. En medio de la pandemia Covid-19 que ha dejado más de 13 mil muertos en todo el mundo, el croata contó en una transmisión en vivo vía YouTube, desde su casa, cómo es el día a día en Barcelona al cuidado de sus hijas.

“Todos los que tenemos niños tenemos que hacer la rutina física al cien por cien, pero es más complicado. Nos levantamos todas las mañanas un poquito más temprano, a las siete u ocho, dependiendo de ellas (sus hijas)”, narró Rakitic con un español casi perfecto, desde el living de su propio hogar.

Asimismo, el volante culé explicó detalladamente cómo es la rutina para no sufrir tanto el encierro: “Hacemos un desayuno rápido y después abrimos internet para ver qué tareas hay del colegio. Después me pongo a jugar un rato con ellas y hacemos la comida. Luego, si a ellas les apetece, hacen una siesta. Pero siempre intentamos compartir tiempo y risas juntos. Allí se pasa mucho mejor el día”.

El momento de Rakitic en Barcelona

El rendimiento del mediocampista de la selección de Croacia ha sufrido algunos altibajos durante esta temporada. En lo que va de la 2019-2020, Rakitic disputó 31 partidos con la camiseta del Barcelona, una continuidad más que aceptable. Un total de 1400 minutos.

El volante diestro de 32 años jugó 21 cotejos por la Liga Española, seis por Champions League, tres por Copa del Rey y sólo uno por Supercopa. Si bien no ha marcado goles, ejecutó cuatro pases directos para que otro compañero marcara. Un presente en Barcelona que puede mejorar y llevar a Rakitic al ser aquel que se alzó en el podio del Mundial 2018.

Compartir en: