Dele Alli

Jugador del Tottenham enciende la polémica por salir de fiesta en plena cuarentena

Dele Alli

Mediocampista del Tottenham se expone a una dura sanción del club por violar su cuarentena obligatoria en plena crisis sanitaria
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/23/jugador-del-tottenham-enciende-la-polemica-por-salir-de-fiesta-en-plena-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T13:18:32-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T13:18:33-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Mientras gran parte del mundo se encuentra en aislamiento preventivo para detener el contagio masivo del coronavirus, un jugador del Tottenham se ha vuelto noticia por violar la cuarentena. Según lo informa la prensa inglesa, Dele Alli ha sido visto en un bar de Londres con su novia y algunos amigos, saltándose la prohibición de salida de los ‘Spurs’.

La crisis sanitaria mundial es muy delicada. Europa vive un momento duro en esta pandemia. Actualmente, Reino Unido contabiliza más de 5.000 afectados, de los cuales 1.500 estarían en la ciudad de Londres. Es por esto que los clubes de fútbol de la capital inglesa han dado órdenes estrictas a sus jugadores. Los futbolistas tienen órdenes claras de no salir de casa.

Dele Alli

Dele Alli ya está familiarizado con las polémicas y el coronavirus. El jugador ya fue foco de las críticas hace algunos días por hacer chistes de mal gusto en las redes sociales con respecto a la enfermedad pandémica. Es por este motivo que el volante inglés se vio obligado a publicar una disculpa por la misma vía, reconociendo su fallo.

“Me decepcioné a mí mismo y al club. No quiero que ustedes tengan esa impresión de mí porque no fue gracioso. No es algo con lo que se deba bromear” dijo el futbolista del Tottenham luego de algunos comentarios de mal gusto sobre el coronavirus. Este también publicó en sus historias de Instagram un video de una persona de origen asiático tosiendo.

Violación de la cuarentena

Ahora, Dele Alli ha vuelto al foco de las críticas al ser visto en un bar cuando debía estar, por orden del Tottenham, aislado en su hogar. Los medios ingleses apuntan a que los ‘Spurs’ valoran seriamente una sanción contra su jugador. Algo a tomar en cuenta para el equipo londinense es si lo tomarán como un error o como una reinsidencia, dado lo ocurrido días atrás en sus redes sociales.