Sebastián Driussi

Driussi recordó un enojo de Gallardo en sus últimos días con River

Sebastián Driussi./Foto: Infobae

Sebastián Driussi rememoró junto al Pity Martínez algunos enojos del 'Muñeco' Gallardo durante sus períodos en River Plate
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/25/driussi-recordo-un-enojo-de-gallardo-en-sus-ultimos-dias-con-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:33:34-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:33:35-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La charla entre Sebastián Driussi con Gonzalo ‘Pity’ Martínez a través de las transmisiones en vivo de Instagram dejó varias anécdotas del paso de los futbolistas por River Plate. Los jugadores recordaron algunos enojos de Marcelo Gallardo, y el futbolista del Zenit recordó la ocasión en la que el DT lo envió al banquillo en uno de sus últimos partidos por no estar concentrado en el juego.

La primera anécdota la contó el Pity Martínez. El actual jugador del Atlanta United desveló que Gallardo lo encontró junto a Enzo Pérez comiendo dulces. Cabe recalcar que los futbolistas deben cumplir con una dieta estricta que imponen los especialistas de cada equipo. “Nos enganchó a Enzo y a mí. Enzo tenía frutillas con azúcar. Y yo queso y dulce”.

Cruce con Driussi

El 21 de junio de 2017, River Plate se medía ante Aldosivi en el Estadio Monumental. El técnico, Marcelo Gallardo envió a Sebastián Driussi al banquillo en el el descanso, alegando que no estaba metido en el partido por su fichaje ya cerrado con el Zenit. “Y una vez a mí me sacó en el entretiempo, ja. Contra Aldosivi. ‘Estás jugando relajado, estás pensando en que te vas. La cabeza acá’, me dijo. Y a las duchas”.

Coronavirus

Luego de las risas, los jugadores aprovecharon para referirse al tema que está en boca de todos en este momento. El coronavirus ha sido sumamente agresivo en las últimas semanas, ya varios países viven verdaderas crisis a nivel sanitario. Uno de los países que emíeza a tener verdaderos problemas son los Estados Unidos, hogar del Pity.

El volante resaltó que el gobierno norteamericano no ha tomado medidas severas, pero que las personas se mantienen en aislamiento. “Acá no hay tanta restricción. El presidente está tranquilo. Pero nosotros estamos encerrados. Cada vez está más picante, hubo muchos muertos”. Por su parte, Diussi confirmó que la vida en Rusia sigue con casi total normalidad, a pesar de que los futbolistas hacen cuarentena.