El "granjero" Daniel Ricciardo cuenta como pasa estos días lejos de la F1

El australiano se encuentra junto a su familia en su granja de las afueras de Perth donde desarrolla diferente tareas

El australiano Daniel Ricciardo es de esas personas que este donde este nunca pasara desapercibida. Su particular forma de enfrentar la vida y mostrarse frente a la gente lo han posicionado como uno de los pilotos más buscado por los fanáticos en cada competencia que la categoría desarrolla en cualquier punto del planeta. Hoy el australiano cuanto como pasa estos días en que la categoría decidió realizar un receso obligatorio producto de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo.

Ricciardo posee una granja en las afueras de la ciudad de Perth, capital de Australia. Allí decidió instalarse junto a toda su familia para poder enfrentar estos días de mucha crisis e incertidumbre producto del avance de la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo. Daniel explicó como pasa los días con su particular forma de enfrentar la vida. Fiel a su estilo y cumpliendo con las requisitorias del equipo, el australiano decidió mostrar sus días mediante un video en vivo por medio de la red social Instagram utilizando la cuenta del equipo oficial.

Allí contó como pasan estos días realizando diferentes tareas junto a sus familiares. El excéntrico piloto contó que suele sentarse a escribir diferentes textos los que en el futuro podría transformarlos en alguna canción del genero de rap. Además contó que existe mucho tiempo y hay una gran demanda de trabajo en la granja por o que por momentos también se dedica a esquilar ovejas y afrontar las tareas que suelen darse en una granja.

«Tenemos algunos buggies en nuestra granja, así que construimos pendientes, ¡mejor que ninguna carrera! Así que tengo la oportunidad de verter adrenalina y disfrutar un poco de velocidad. Luego me siento y escribo algunos textos. Si tengo ganas, haré un rap de eso. Tenemos tanto tiempo, así que pensé: ¿por qué no? Además, siempre hay mucho que hacer en la granja, todo tipo de trabajos menores de construcción, esquilar ovejas y cosas así. Bueno, para ser honesto, acabo de ver la esquila, ¡no parece ser fácil!”, comenta Daniel Ricciardo.

Así es Daniel Ricciardo. El australiano que siempre suele dar la nota con sus ocurrencias y que en los últimos días fue otro de los pilotos que aparecieron en el radar de Ferrari. El equipo de Maranello intenta negociar con Sebastian Vettel su continuidad pero de no lograrse este objetivo tendrán que recurrir a un plan B para la temporada 2021. En ese sentido aparecen varias opciones pero una de las principales chances sería contratar a Daniel Ricciardo quien dejaría el equipo Renault. Pero por el momento todo esto es un fuerte rumor. Mientras tanto el australiano pasa sus días de receso como un perfecto granjero.

Compartir en: