Entre fiestas y orgías: Mike Tyson recuerda su época de excesos

Mike Tyson habló en su podcast sobre la alocada vida de excesos que llevaba durante la cumbre de sus carrera en el boxeo

Es indiscutible que Mike Tyson sea considerado por muchos como uno de los mejores peleadores de la historia. El polémico ex boxeador maravilló a los fanáticos en la década de los 90s, y gozó de una vida desenfrenada con la foruna que generó sobre el cuadrilátero. El norteamericano nunca ha negado el estilo de vida que llevó durante tantos años, y una vez más ha hablado sobre el tema en su podcast.

El podcast ‘Hotboxin’ ha sido el canal de Mike Tyson para recordar múltiples anécdotas de su juventud, cuando estaba en la cima del mundo. El ex peleador volvió a referirse a su época de fiestas alocadas y despilfarro de dinero. “En Las Vegas tenía acceso al VIP de todos los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”.

“Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. También compré muchos autos para chicas” reveló Kid Dynamite sobre su vida de excesos. El neoyorquino siempre estuvo envuelto en polémicas por su excentrico estilo de vida.

A pesar de tantos años de vida desenfrenada, ya a sus 53 años, Tyson reconoció que tenía un serio problema. De hecho, este se mostró sumamente sorprendido de las cosas que llegó a hacer en su momento más alto en lo deportivo, gastando millones de dólares. “Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”.

Rehabilitación

El ídolo del deporte de contacto afirmó que trabaja en mejorar sus hábitos de vida, aunque con cautela de no recaer en los excesos. “Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. No quiero que esa persona que era antes salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”.

Compartir en: