Sergio Ramos

La generosa donación de Sergio Ramos para la lucha contra el coronavirus

Sergio Ramos

UNICEF aunció una inmensa donación del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos para la batalla contra el coronavirus en España
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/25/la-generosa-donacion-de-sergio-ramos-para-la-lucha-contra-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:36:11-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:36:12-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El coronavirus alcanza sus puntos máximos de contagio en el oeste de Europa, y son muchos los países de la región que mantienen una dura lucha contra la pandemia. Varias figuras del fútbol mundial han puesto a disposición sus recursos para acabar con el virus, y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha hecho una gran donación por medio de UNICEF.

Real Madrid

El Real Madrid dio pie a la iniciativa de sus jugadores a solidarizarse con la causa. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid hizo público horas atrás que la ‘Casa Blanca’ había hecho una cuantiosa donación de material sanitario. Esto con el fin de que este materia sea distribuido de forma inmediata para apoyar al personal sanitario que ha hecho un admirable labor en el tratamiento de los infectados.

Segio Ramos

Luego de que el conjunto merengue diera un paso adelante para la lucha contra el coronavirus, ha sido Sergio Ramos el primero de los jugadores del club en unirse a la causa. El capitán del equipo ha anunciado por medio de sus redes que ha hecho una gran donación de material sanitario. Esta la ha hecho por medio de UNICEF, incentivando a todos sus seguidores a poner su grano de arena en esta crisis.

La organización ha desvelado que el defensor del Real Madrid ha donado 264.571 mascarillas, 1.000 equipos de protección y 15.000 test de detección del virus. Este también publicó los vínculos en sus redes para recaudar más donaciones. Cabe recordar que el jugador sostiene una relación cercana con UNICEF, siendo embajador mundial de la organización.

“Nosotros ya hemos colaborado con UNICEF. ¡Ayuda necesaria e inmediata! El material sanitario, imprescindible para los profesionales sanitarios, llegará el viernes a España. Tú también te puedes sumar, porque en esta situación de crisis sanitaria por el COVID-19 cualquier ayuda es poca” expresó Sergio Ramos.