Angel Correa

Ángel Correa y un mensaje emocionante para su mamá

Ángel Correa y su mamá.

Ángel Correa compartió una foto junto a su madre, que lucha contra una enfermedad, y publicó un emocionante mensaje en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/26/angel-correa-y-un-mensaje-emocionante-para-su-mama/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T22:32:32-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T22:32:33-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El mundo está paralizado por el coronavirus, pero hay algo que sigue su marcha mientras todas las actividades se frenan: las demás enfermedades. No todo es Covid-19 en la vida y Ángel Correa lo sabe. El jugador del Atlético de Madrid sufre de cerca la enfermedad de su madre y aprovechó el momento para hacer un gesto emocionante y dejarle un mensaje de aliento en las redes.

Correa compartió esta tarde una foto junto a su mamá en Instagram. El atacante argentino cambió su imagen; se peló para estar a tono con su madre, que lucha contra un cáncer. El exdelantero de San Lorenzo utilizó las redes sociales para dejar además un mensaje con palabras para su mamá con mucha fuerza y cariño.

“No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla”, escribió Correa en las redes. “Pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quien eres, tu espíritu es más fuerte”, agregó el jugador del Colchonero. “Esta guerra la tienes ganada, sos nuestra guerrera. Te amamos, ma”.

Correa debutó con la camiseta de San Lorenzo en 2013 y rápidamente deslumbró como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Formó parte del equipo que ganó la Copa Libertadores, la primera en la historia del club. Pero no pudo completar la copa porque fue transferido al Atlético de Madrid en 7 millones de euros.

Antes de poder debutar en España, el argentino debió someterse a una operación por una afección cardíaca que casi trunca su carrera. Pero se repuso y hoy en día es uno de los jugadores más importantes del equipo del Cholo Simeone. Con una experiencia de vida que tuvo muchos obstáculos, Correa sabe bien lo que es batallar.