Manu Ginóbili.

El gran mensaje de Manu Ginóbili

El ídolo argentino volvió a publicar un mensaje alentador en sus redes sociales para seguir luchando contra la pandemia.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/26/el-gran-mensaje-de-manu-ginobili/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:04:29-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:04:30-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El estado de pandemia por el coronavirus continúa y en algunos lugares la situación se hace cada día más grave. Es por eso que lo más importante hoy en día es cumplir con el aislamiento para que el virus no se siga expandiendo. Mientras tanto las personas buscan la mejor manera de pasar el tiempo en sus casas, algunos con mayor confort que otros.

Por el lado de las máximas figuras, empezaron a utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores o para dar mensajes concientizadores. Justamente ese es el caso de Manu Ginóbili, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, pero que también se mantiene al tanto de lo que sucede en Argentina, su tierra natal.

“¡Vamos gente! Sigamos un poco más! Va a empeorar antes de empezar a mejorar pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. ¡Un fuerte abrazo virtual para todos!”, publicó el ídolo de la Selección Argentina y San Antonio Spurs en su cuenta de Twitter. En los últimos días el ex basquetbolista se mostró muy activo en las redes, enfocándose en la lucha contra el coronavirus.

Hace algunos días fue muy claro al explicar algunas normas de higiene, y además hizo un pedido concientizador. “Por favor, no son vacaciones. No se cortaron las escuelas y las universidades para irse a la playa o el parque y juntarse como si nada pasara. Es para quedarse en sus casas. Hay que cortar la diseminación de este virus. Por favor, se solidario, este es el momento”, había remarcado días atrás.

Actualmente en la Argentina la suma de contagios confirmados es de 502 personas y lamentablemente la enfermedad se cobró ocho vidas. Según los especialistas la suma de casos irá en aumento con el paso de los días. Para evitar que la curva se dispare rápidamente, es esencial cumplir con el aislamientos. Se cree que el plazo establecido hasta el 31 de marzo se extenderá.