San Lorenzo

Jugadores de San Lorenzo muestran sus rutinas de entrenamiento

San Lorenzo

San Lorenzo motiva a los fanáticos a que se mantengan en buen estado físico durante esta época de cuarentena con un video en las redes sociales
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/26/jugadores-de-san-lorenzo-muestran-sus-rutinas-de-entrenamiento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T07:26:44-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T07:08:33-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

El fútbol se mantiene en pausa indefinida a causa del coronavirus, y los jugadores profesionales se mantienen en sus casas en cuarentena preventiva. San Lorenzo ha publicado un video en sus redes sociales que muestra a sus futbolistas siguiendo los planes personalizados de trabajo, y han aprovechado esto para compartir una pequeña rutina de ejercicios para los fanáticos.

San Lorenzo se ha unido a la campaña de cuarentena en las redes sociales bajo la etiqueta “#QuédateEnCasa”, y lo ha hecho con una rutina para vencer el sedentarismo. La institución de Boedo, por medio de los futbolistas de su plantel profesional, ha compartido una rutina de ejercicios para que sea realizada por sus hinchas durante el aislamiento.

Cabe recordar que los jugadores se encuentran en cuarentena desde sus hogares, y es desde allí que cumplen con sus rutinas de entrenamiento. El cuerpo técnico encanbezado por Mariano Soso diseñó planes de entreno personalizados para que sus futbolistas se mantengan en forma. Hasta el moemento, de desconoce cuándo se retomarán los entrenamientos.

Mariano Soso

El nuevo técnico del ‘Ciclón’, Mariano Soso solo pudo dirigir un par de entrenamientos desde su nombramiento. Tal y como lo informó El Intransigente, el técnico tenía entre sus planes visitar uno a uno a los jugadores del primer plantel en sus hogares. La idea sería explicar su proyecto, así como el rol que tendrá cada uno de los futbolistas.

Golpe económico

Si bien el plano deportivo está medianamente cubierto con los entrenamientos privados de los jugadores, el ámbito económico es una incógnita. Horas atrás, el tesorero Norberto Mañas reveló en una entrevista que San Lorenzo podría sufrir duras consecuencias por el parón futbolístico. La primera complicación afectaría a los salarios.