"¡Lo vi destrozado!": el triste recuerdo de Messi en la selección

Oscar Ustari, excompañero de Messi en la selección argentina, recordó el peor momento de Leo con la camiseta del equipo nacional.

Lionel Messi pasó momentos de todo tipo en la selección argentina. Hubo alegrías, como en sus inicios en las selecciones juveniles, donde fue campeón y figura. Pero también hubo escenas de tristeza absoluta. Oscar Ustari, compañero de Messi en sus inicios en la selección, recordó el peor momento de Messi con la camiseta de la selección argentina.

Ustari juega en Pachuca, equipo del fútbol mexicano que, como en casi todo el mundo, paró por la pandemia del coronavirus. “La liga mexicana se paró por el coronavirus hasta tiempo indeterminado. Cada jugador tiene que entrenar por su cuenta. Me parece que es sensato, nosotros somo seres humanos”, dijo Ustari en charla con Radio Mitre.

“Al fútbol lo tomo como que es un entretenimiento pero cuando no estás adentro, para nosotros es un trabajo como cualquier otro. Esto es algo que no importa la clase social, esto nos compete a todos”, agregó el exjugador de Independiente, que habló sobre un posible regreso al club de Avellaneda: “Mi sueño es poder volver a Independiente”.

Consultado por Messi, Ustari recordó los momentos que compartió junto al mejor jugador del mundo en la selección argentina. Los dos fueron parte del equipo que ganó el Mundial sub 20 en 2005 y también del conjunto que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Allí, Ustari sufrió la primera de sus muchas lesiones en su carrera.

Pero más allá de las buenas, Ustari compartió las malas con Messi. Y así lo recordó: “He visto a Messi llorar como un nene por la selección“, dijo el arquero. “Lo vi destrozado”. Messi llegó a renunciar a la selección argentina luego de la derrota en la final de la Copa América 2016, pero después decidió volver y todavía insiste con ganar algo importante con Argentina.

Compartir en: