Helmut Marko

Marko asegura que tuvo Coronavirus y superó la enfermedad

Helmut Marko habríapdecido de Coronavirus

El dirigente de Red BUll fue el centro de la polémica hace algunos días y ahora asegura que venció al virus en el mes de febrero.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/26/marko-asegura-que-tuvo-coronavirus-y-supero-la-enfermedad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T15:01:16-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:01:17-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El austriaco Helmut Marko fue noticias hace algunos días cuando aseguro que a Max Verstappen lo mejor que le podía pasar era contraer el virus del Coronavirus para de esta formar poder quedar inmunizado y no poner en riesgo la temporada 2020 cuando se reactive. Realmente declaraciones que despertó el enojo de mucho. Ahora el expiloto volvió a ser tapa con nueva declaraciones sobre lo que a él le toco vivir.

Estas declaraciones las realizó explicando que veía al piloto muy preocupado por la situación y esto lograba sacarlo de eje. La realidad es que las palabras de Helmut no fueron conscientes que realmente estaba hablando de una situación incorrecta ya que ninguna persona queda inmune de contraer nuevamente al enfermedad una vez ya superada la misma. Estas palabras provocaran una serie de críticas hacía uno de los dirigentes más importantes que tiene la escuadra.

Ahora el austriaco volvió al ruedo de las opiniones y declaraciones afirmando que el esta convencido de haber superado la enfermedad que cree haber sufrido durante los primeros días cuando se le presentó un fuerte resfrío que lo alejó de su trabajo durante varios días. Según los síntomas evidenciados durante aquellos días, Marko asegura que ha contraído el virus en momentos en que no se conocía mucho de este virus. Por eso esta bajo sospecha que haya sido el Coronavirus lo que contrajo en los primeros días del segundo mes de este año.

En esos tiempos recién estaba apareciendo el Coronavirus y la expansión llegaba a Europa y a los principales países que hoy se encuentran en una crisis realmente grave por el avance de esta pandemia. “Tuve un resfriado fuerte con tos fuerte a mediados de febrero. Estuve así diez días, me duró más que cualquier otro resfriado que haya tenido. Hoy estoy casi seguro de que la causa fue el virus» asegura Marko quien confirma que durante algunos días sufrió una enfermedad que hoy le hace sospechar que podría haber sido el Coronavirus

«No lo pillé en la escala de Melbourne en el aeropuerto de Dubái, donde decenas de miles de personas de todas las naciones están juntas en un espacio limitado en el que te tosen, te dan empujones y hasta accidentalmente te pueden tocar. Para mí ese fue el último foco de coronavirus donde estuve, en el que lo debí de coger a no ser que ya fuera inmune”, comenta el siempre polémico Helmut Marko quien ahora se mantiene en cuarentena como todo el equipo.