Conor McGregor

McGregor se suma a la lucha contra el coronavirus con una inmensa donación

Conor McGregor./Foto: El Nacional

Conor McGregor se une a la lista de deportistas de élite que ponen su grano de arena para la lucha contra el coronavirus
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/26/mcgregor-se-suma-a-la-lucha-contra-el-coronavirus-con-una-inmensa-donacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-26T08:08:04-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La batalla contra el coronavirus está siendo realmente dura, especialmente en Asia, Europa y los Estados Unidos. Los sistemas de salud están totalmente colapsados, y los deportistas han dado su aporte desde su lugar con grandes donaciones de material sanitario. A esta lista de atletas se ha sumado el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), Conor McGregor.

Han sido varios los deportistas que han puesto sus recursos a disposición de los equipos de sanidad que hacen una magnífica labor en estos tiempos de crisis. El material de protección santitaria es clave en una batalla contra un virus tan contagioso como el COVID-19, y muchos atletas han donado altas sumas de dinero para surtir los centros médicos de este material.

El último en sumarse a esta iniciativa ha sido la estrella de la UFC, Conor McGregor. El peleador irlandés ha publicado en sus redes una conversación que tuvo con Paschal Donohoe (ministro de economía de su país). En esta, el luchador muestra su preocupación por la falta de medidas por parte del Gobierno, y ofrece 1 millón de euros en materiales sanitarios.

Video para los fanáticos

Así mismo, ‘The Notorious’ publicó un video llamando a las autoridades y a la gente de Irlanda a tomar consciencia sobre lo que sucede. “Conozco una pelea buena y dura cuando la veo, y ahora tenemos una en nuestras manos. Quiero llamar a mi gente: la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Todos estamos juntos en la esquina roja y esperando la campana, así que reunámonos y toquemos la campana nosotros mismos, incluidas las personas del resto del mundo”.

“Un verdadero bloqueo debe comenzar, y debe comenzar ahora. Un encierro juntos. Un encierro unido. Debemos cerrar nuestros aeropuertos. Es necesario cerrar todos los negocios no esenciales. Debemos cortar todos los viajes no esenciales” concluyó McGregor, quien sigue la línea de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pep Guardiola y distintas estrellas del deporte que han aportado grandes sumas de dinero.