¡No puede más! La ansiedad de Luis Suárez por volver a jugar

El delantero del Barcelona Luis Suárez se mostró muy ansioso y a la expectativa de volver a jugar con la camiseta del conjunto culé.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/26/no-puede-mas-la-ansiedad-de-luis-suarez-por-volver-a-jugar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T12:33:19-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T12:33:20-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Nadie mejor que él conoce sus aptitudes. Y el saber que una vez que se reanude la actividad podrá entrenar a la par de sus compañeros, es algo que no lo deja dormir. Luis Suárez volverá pronto a jugar en Barcelona y esas ganas de regresar a las canchas las demuestra día a día, en los últimos trabajos de la puesta a punto que ha llevado a cabo.

A punto de finalizar la etapa final de su recuperación, el Pistolero mostró cómo se entrena en su casa. A Suárez se lo ve muy feliz y al mismo tiempo, carcomido por la ansiedad de volver a ser parte del 11 titular que hoy dirige Quique Setién.

Cabe recordar que Suárez fue operado en enero de este año y la confirmación de su retorno a la actividad llegó mucho antes de lo esperado. El cuerpo médico del Barcelona auguraba que la recuperación total de su lesión en el menisco externo de su rodilla derecha le demandaría entre tres y cuatro meses. Pero la gran labor del delantero uruguayo más la genética a su favor le jugaron una buena pasada.

La felicidad de Luis Suárez por el regreso

Días atrás, en diálogo con el diario Observador de Uruguay, el Conejo había confirmado: “El doctor me había dicho que la recuperación iba demasiado bien y eso me daba esperanzas de volver a jugar cuanto antes. La diferencia ahora es que cuando vuelva el equipo, voy a poder estar con ellos“.

Por su parte, Suárez dio su parecer acerca del parate por coronavirus: “Lo mejor es ser precavido desde el principio y tratar de cerrar todo tipo de fronteras para evitar el contagio y la expansión, que fue lo que sucedió”. A la vez, le quitó dramatismo a si es importante o no cuándo se retomará la actividad futbolística: “No va a cambiar mucho que empiece la Liga ahora o tres semanas después”.