Polémica: "Cristiano dijo que iba a Portugal por su madre y sólo pone fotos en la piscina"

El expresidente de Juventus ciriticó la actitud del astro portugués en medio de la pandemia por coronavirus.

Italia está siendo hoy en día el lugar más trágico a nivel mundial por la propagación del coronavirus. En total ya hay 7503 fallecidos y casi 75 mil casos confirmados. En medio de todo esto el que está siendo blanco de muchas críticas es Cristiano Ronaldo. El astro portugués es la máxima figura de Juventus, donde hay tres compañeros suyos que padecen el Covid-19, entre ellos Paulo Dybala.

Mientras todo el plante de la Vecchia Signora fue puesto en cuarentena en la ciudad de Turín, el único que tuvo permiso para irse fue el ex Real Madrid. El que salió con los tapones de punta fue Giovanni Cobolli Gigi, expresidente del gigante italiano. Dentro de crítica, se mostró más que molesto con la actitud del atacante en medio de una pandemia que ya se cobró miles de vidas.

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en al piscina”, afirmó. Cristiano utiliza con mucha frecuencia su cuenta de Instagram para mostrar lo que hace en su vida cotidiana. Sin embargo en esta ocasión su lujoso estilo de vida no cayó para nada bien.

Además, según Cobolli Gigi esto traerá problemas internos en Juventus. “Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, explicó. Por el momento el astro luso permanece en su país, y no se sabe cuándo podrá regresar a Italia, ya que las fronteras están cerradas.

La situación en el continente europeo es alarmante, y en el territorio azzurro ya se superó ampliamente la cantidad de fallecidos que hubo en China, donde surgió el virus. En cuanto al regreso del fútbol, hoy parece improbable una reanudación en el corto plazo. Mientras tanto seguirá en su tierra natal, esperando que todo se solucione de la mejor manera.

Compartir en: