Manchester United

¡Van por todo! El Manchester United planea el fichaje más caro de su historia

Manchester United

Manchester United planea un bombazo de mercado para meterse nuevamente en la pelea por los grandes títulos
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/03/26/van-por-todo-el-manchester-united-planea-el-fichaje-mas-caro-de-su-historia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:48:12-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:48:13-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Luego de algunos años de inconsistencia, el Manchester United planea dar un golpe de mercado para volver a lo alto del fútbol inglés y europeo. Desde Old Trafford planean un drástico giro de tuerca, que podría acabar en la compra más cara en la historia del club. Todo apunta a que los ‘Red Devils’ tirarán la casa por la ventana por Jadon Sancho.

Ha llegado la época de los ‘millenials’ en el fútbol. Los jugadores clase 2000 empiezan a pisar con fuerza en el deporte, y ya hay varias figuras que apuntan a ser las grandes superestrellas del futuro. Jugadores como Vinicius, Rodrygo y Ansu Fati prometen ser los grandes futbolistas del nuevo milenio, pero pocos tienen tanta proyección como Jadon Sancho.

Como ya se ha hecho habitual, el Borussia Dortmund ha criado a una nueva superestrella. Sancho es una de las grandes estrellas del equipo Black and Yellow. El jugador cumplió 20 años este miércoles 25 de marzo, y promete ser una de las piezas de disputa en el próximo mercado de fichajes. Clubes como el Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United le siguen de cerca.

Manchester United

Según lo afirma el diario Mirror, el Manchester United está confiado de que conseguirá la ficha del juvenil inglés en el mercado de final de temporada. Ahora, su costo no será bajo. Si bien el Dortmund compró al jugador por solo 8 millones de euros, su precio se ha disparado. Los alemanes han puesto una cláusula de 130 millones de euros, y el ‘ManU’ está dispuesto a pagarlos.

La compra de Jadon Sancho, de concretarse por este precio, sería la más costosa en la historia del club. Hasta el momento, esa marca la mantiene el fichaje de Paul Pogba en el año 2016. El francés llegó a Old Trafford luego de su paso por la Juventus, equipo que lo tasó en 105 millones de euros, luego de adquirirlo por el mismo United a coste cero.