Franco Armani y un emotivo recuerdo en Instagram

Franco Armani publicó en sus redes un video de su infancia, en el que revelava cuál era el equipo de sus sueños y su máximo ídolo

El guardameta de River Plate, Franco Armani publicó un emotivo recuerdo en su cuenta oficial de Instagram. El portero del equipo ‘Millonario’ compartió unas imágenes de un programa de televisión del año 1991, en el que fue entrevistado con tan solo 6 años. El futbolista, quien vestía una camiseta de Boca Juniors, afirmó ser hincha del equipo de Núñez, así como confirmó su idolatría por Sergio Goycochea.

En el video compartido por Armani se aprecia al defensor del arco de River, ya con su indumentaria de arquero. El periodista le preguntó por sus guantes, así como por su equipo y su máximo ídolo. El pequeño Franco afirmó ser admirador de Sergio Goycochea por su habilidad para tapar penales. “Sueño en grande. Por acá, un lindo recuerdo” titula el futbolista.

Armani logró cumplir su sueño en enero del año 2011, cuando firmó con River Plate tras su gran paso por Atlético Nacional (Colombia). El guardameta se ganó rápidamente la confianza de Marcelo Gallardo, haciendose dueño del arco del Estadio Monumental, y volviéndose una pieza fundamental en el proyecto del plantel ‘Millonario’. Fue ese mismo año que consiguió la Copa Libertadores, nada más y nada menos que ante Boca.

Ver esta publicación en Instagram

Sueñen en grande🙏🏻 Por acá un lindo recuerdo⚽️

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34) el

Según lo informa la plataforma Transfermarkt, el arquero suma 94 encuentros oficiales con el plantel de Núñez. Desde su llegada, este ha dejado el arco invicto en 48 encuentros, concediendo 58 goles en todo su ciclo con el equipo de sus sueños. Además de la emblemática Copa Libertadores, este también conquistó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, ambos títulos en el año 2019.

Nuevos retos

Con la temporada paralizada, ‘La Banda’ se mantiene entrenando desde el aislamiento domiciliario. El equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo planea una nueva temporada, habiendo iniciado el calendario de la Copa de la Superliga Argentina (a pesar de no haberse presentado ante Atlético Tucumán) y la Copa Libertadores. No obstante, el futuro de las competencias en curso es una total incógnita.

Compartir en: