Sebastian Vettel le devuelve las gentilezas a Ferrari

El alemán contestó los halagos de Ferrari destacando ciertos valores de la escudería italiana.

El alemán Sebastian Vettel vive un año realmente distinto. En condiciones normales este era el momento en que las negociaciones marcaban el destino del futuro del excampeón del mundo. Durante este 2020 “Seb” estaba condicionado a sus resultados que podrían darle la posibilidad de continuar dentro del equipo Ferrari. Pero la realidad ha puesto esto en un plano totalmente impensado y por ahora las negociaciones se mantienen en un punto inicial sin mayores novedades.

Hace algunas horas, la escudería italiana aseguró que el alemán era el piloto indicado para ellos. Llego a partir de algunas declaraciones de Mattia Binotto quien aseguraba que los altos directivos de Maranello habían demostrado su admiración por Vettel por ser una persona genuina y frontal y que sabe bien cual es su destino. Esto se vio como un buen gesto de Ferrari hacia el piloto alemán que tiene en sus manos la propuesta realizada por la escuadra para intentar una negociación que renueve su vínculo por una temporada más.

Ahora llegó la respuesta del excampeón del mundo en cuatro oportunidades. Vettel tiene la difícil tarea de aportar toda su experiencia y su talento buscando junto a Leclerc el título que Ferrari no gana desde hace más de una década y eso pesa mucho en la historia de un equipo que se jacta de ser el más representativo de a categoría. Sebastian le contesto a los dirigentes de Ferrari en el mismo tono que utilizaron ellos. El alemán destacó la fortaleza que caracteriza a la marca italiana y la pasión que significa «Il Cavallino Rampante».

“La fortaleza de este equipo es la pasión de Ferrari. Creo que eso es lo que mueve a la gente cada día. Pienso que se trata de la leyenda y del mito de su marca y formar parte de esa historia. Dentro del equipo todo es muy italiano, reglas y tradiciones italianas que conservan, lo que es estupendo, pero del mismo modo es muy moderno” destacó Sebastian Vettel hablando del equipo italiano. Sin dudas el alemán deja la puerta abierta en este juego de seducción que llevan adelante ambas partes a partir de la chance de renovar el vínculo contractual.

“Creo que a veces existe un maletendido porque la gente considera Italia como muy tradicional, pero la gente no obstante es muy adelantada de forma de pensar y creo que tenemos a muchos grandes talentos jóvenes, a gente genial y con ideas buenas y creativas, por eso de alguna forma es una pena que, en términos de resultados, no hayamos tenido ese avance todavía” concluyó el alemán excampeón del mundo en cuatro oportunidades que busca continuar su carrera deportiva en Ferrari

Compartir en: