Gran gesto: Mourinho consiguió un nuevo trabajo en la cuarentena

El entrenador del Tottenham, José Mourinho se ha solidarizado en esta cuarentena, y será voluntario en un admirable trabajo

Mourinho ha sabido dar de qué hablar durante esta cuarentena. El director técnico del Tottenham ha vuelto a ser noticia, en esta ocasión por un nuevo trabajo que ha conseguido durante el parón futbolístico. El entrenador portugués ha destacado por sus actos solidarios, y nuevamente ha mostrado una gran humildad. ‘The Special One’ trabajará recolectando frutas, que serán distribuidas por los centros médicos.

El Tottenham publicó un video en el que José Mourinho informa sobre su nueva labor. El técnico trabajará desde el huerto del club londinense, que normalmente surte la dieta de los futbolistas y el personal de los ‘Spurs’. No obstante, en esta ocasión, todos los cultivos del lugar serán repartidos por los hospitales de la capital inglesa. De esta foma, el técnico pone su grano de arena en la pandemia.

“Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran. Desde esta semana trabajaré como voluntario en el huerto para llevarle comidas al estadio y luchar juntos contra esta pandemia” dice el portugués en el video.

Mourinho también aprovechó el espacio para enviar un mensaje a los profesionales de la salud, y todos los trabajadores que arriesgan sus vidas para controlar la pandemia. “Espero que todos estén bien y quiero agradecerle a todos los héroes que están en primera línea por su increíble trabajo en estos tiempos para que estemos a salvo” fueron las palabras de agradecimiento del entrenador.

Otras apariciones de Mourinho

‘The Special One’ ha sido una figura controversial en esta cuarentena. El técnico fue visto en un entrenamiento clandestino con algunos de sus jugadores en un parque, alegando que el ejercicio con distanciamiento social está amparado por la ley local. Luego, este apareció en centro de ancianos, en donde dio una mano con alimentos y compañía en estos tiempos difíciles para Inglaterra y el mundo entero.

Compartir en: