¿Qué dijo Maradona sobre el arresto de Ronaldinho?

El Diez se refirió a al situación del brasileño, que se mantiene con prisión domiciliaria en Paraguay.

La situación de Ronaldinho todavía genera conmoción en el mundo. El jugador que maravilló a todos con la pelota en sus pies se mantiene bajo prisión domiciliaria en Paraguay. Todavía sigue siendo investigado por enriquecimiento ilícito y por participación en una red delictiva. Luego de un mes en una cárcel de seguridad mínima, consiguió ser trasladado a un hotel de Asunción.

Muchos amigos se mostraron dolidos por ver el ex Barcelona tras las rejas. Ahora el que se solidarizó con el brasileño es nada menos que Maradona. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene una relación de mucha cercanía con el Campeón del Mundo en Corea Japón 2002. De hecho Dinho en reiteradas oportunidades confesó que su gran ídolo de la infancia es Pelusa.

El mensaje de Diego

Me puso triste lo que pasó con Ronaldinho, no es un delincuente, solo fue a trabajar a Paraguay“, afirmó Diego en diálogo con diario El Día de La Plata. Cabe recordar que el delantero llegó a la tierra guaraní para realizar la presentación de su autobiografía, y realizar diferentes actos relacionados con una fundación benéfica. Cuando pasó por la aduana los oficiales lo detuvieron por tener un pasaporte falso.

View this post on Instagram

🤙🏾👏🏾 🎨 #RonaldinhoArt

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) on

Además, Maradona agregó: “Su error es ser ídolo, parece. Es mi amigo y lo banco a morir“, sentenció. Tanto Dinho como el entrenador participaron de varios eventos juntos y mantienen una profunda cercanía. En cuanto a la situación del astro brasileño, todavía no hay nada resuelto puesto que con el estado de cuarentena por coronavirus , la situación se extendió por demás.

Por el momento seguirá bajo prisión domiciliaria en un lujoso Hotel de la capital paraguaya. De hecho pidió permiso para poder realizar fiestas en el salón de eventos, por lo que está mucho más cómodo de lo que se mantuvo durante todo marzo. El poder judicial no aprobó hasta ahora el pago de una fianza para poder regresar a su país de origen, por lo que la investigación sigue su curso.

Compartir en: