Los jugadores de River Plate que están fuera de Buenos Aires

Ante los distintos permisos que ha ido otrogando el Gobierno, algunos jugadores de River Plate han aprovechado para hacer la cuarentena fuera de Buenos Aires

El fútbol argentino está totalmente paralizado de forma indefinida, y son muchas las dudas en torno a si se podrá o no reinicar con los torneos en curso. Los jugadores, al igual que el resto de la población, deben cumplir con el aislamiento dictado por el Gobierno. En el caso de River Plate, son 10 los jugadores que han decidido salir de Capital Federal para cumplir con la cuarentena en sus respectivas provincias.

Ante algunas flexibilizaciones por parte de las autoridades locales, algunos jugadores de River Plate han podido regresar a sus lugares de origen (dentro y fuera de la Argentina) para cumplir con la cuarentena. Si bien el grueso de la plantilla millonaria permanece en la Ciudad de Buenos Aires, un total de 10 jugadores del plantel han tenido la oportunidad de trasladarse en medio del aislamiento.

El lugar de mayor presencia de jugadores de River Plate es la provincia de Córdoba. En este lugar se encuentran Matías Suárez, Julián Álvarez y Cristian Ferreira, siendo los 3 futbolistas oriundos de dicha provincia. En el caso de Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, se trasladaron a sus respectivos pueblos en la provincia de Santa Fe, ubicándos enlas localidades de Las Rosas y Hughes respectivamente.

El defensor, Fabrizio Angileri cumple con su cuarentena en la provincia de Mendoza. Por otra parte, el guardameta Ezequiel Centurión se trasladó a la ciudad de Cipoletti, en la provincia de Río Negro, mientras que Benjamín Rollheiser se encuentra en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Estos cerrarían la lista de jugadores que se trasladaron dentro del territorio argentino. También hay que destacar la presencia de Nicolás de la Cruz en Uruguay y de Paulo Díaz en Chile.

Siguen los entrenamientos

Todos los jugadores de River Plate, independientemente del lugar en el que se encuentren cumpliendo la cuarentena, se mantienen en seguimiento del plan de entrenamiento del cuerpo técnico. Los futbolistas de La Banda cuentan con rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma desde casa. De la misma forma, estos mantienen la dieta establecida por los especialistas del club.

Compartir en: