Paulo Dybala ya tiene los resultados del test: ¿Ha superado el coronavirus?

A más de un mes de haber dado positivo al test de coronavirus, Paulo Dybala ya tiene el resultado de sus cuarta prueba

Han sido horas de incertidumbre en el entorno del futblista de la Juventus, Paulo Dybala. Luego de que Oriana Sabatini (pareja del jugador) confirmara que seguía siendo portadora del coronavirus, finalmente han llegado los resultados del cuarto test al que se sometió el 10 de la Vecchia Signora. ‘El Chiringuito de los Jugones’ ha desvelado los nuevos resultados del test del atacante argentino.

“El 21 de marzo a mi novio y a mí nos hicieron un test a ver si teníamos coronavirus. Dio positivo. Hace tres días me hicieron otro, que dio negativo. Hoy a la mañana me hicieron otro que dio positivo: por ende, sigo teniendo coronavirus” fueron declaraciones recientes de la cantante y modelo argentina, Oriana Sabatini. Tal y como lo afirmó, luego de superar los síntomas tras las primeras semanas del contagio, esta sigue siendo portadora.

No obstante, para el momento estaban a la espera de los resultados de Paulo Dybala. El jugador de la Selección Argentina había dado positivo a los 3 test de coronavirus realizados en los últimos días, y contaba con la esperanza de tener un resultado distinto en esta oportunidad. El programa anteriormente mencionado ha asegurado que ‘La Joya’ ha dado positivo por cuarta ocasión al test, pese a no presentar más síntomas.

Síntomas superados

Afortunadamente para Dybala y sus allegados, este no sufrió gravemente del contagio, como sí le ha tocado a otras miles de personas en el mundo entero. “Tenía el cuerpo cansado, tos, frío por la noche… era un poco convivir con eso y no desesperarnos” fueron declaraciones recientes del propio jugador de la Juventus. No obstante, estas dolencias desaparecieron con el paso de los días, aunque el virus sigue en su organismo.

De momento, tanto Dybala como Sabatini continuarán en aislamiento en la casa del futbolista en la ciudad de Turín hasta haber superado por completo la enfermedad. Fuentes informan que, pese a no padecer fiebre, malestar o dificultades respiratorias, el jugador continúa teniendo dificultades para recuperar por completo el sentido del gusto y el olfato. Se espera que estos se sometan a nuevos test próximamente.

Compartir en: