En medio del dolor, Centurión ayudó a los más necesitados

El volante emprendió una gran acción benéfica junto a su familia.

Centurión viene de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. En medio de la cuarentena, su novia Melody Pasini tuvo un ataque cardíaco mientras manejaba en la zona de Lanús. Esto le provocó la muerte de manera totalmente sorpresiva a la joven de 25 años. Esto generó un dolor inmenso en el jugador, que en el último tiempo había logrado una buena estabilidad personal y también profesional, con buenos partidos en Vélez Sarfield.

Teniendo en cuenta sus antecedentes negativos, era una incógnita cómo sería la reacción de Ricky. Sin embargo el jugador decidió refugiarse junto a su familia que lo continente en todo momento. Además empezó una gran acción benéfica para ayudar a los que menos tienen. Esto se supo gracias a los últimos posteos del atacante, donde se pueden ver ollas llenas de comida para la gente que más lo necesita, en una acción que es diga de aplaudir.

Asistimos a 200 personas por día, todos los días, en el club Domingo Sabio de Villa Luján. Me siento orgulloso de todas las chicas, de mi vieja y de mi hermana que hacen que la comida no falte en la mesa de los más necesitados”, detalló Centurión. El hombre surgido en Racing nació en uno de los barrios más humildes de Avellaneda, donde también sufrió carencias. Es por eso que ahora no se olvidó que los que pasan una situación similar a la que le tocó en su infancia.

Además, el volante del Fortín dejó un fragmento de la biblia en sus redes. “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”, escribió. Tal parece que en medio del dolor por personal por la pérdida de su novia hizo que busque refugio en la religión. Esto también pudo haberlo llevado a realizar las acciones benéficas ya mencionadas.

En cuanto a su carrera profesional no se sabe lo que sucederá. Actualmente pertenece a Vélez, aunque el vínculo vence el 30 de junio. Su pase pertenece a Racing y debería volver a La Academia en la segunda mitad del año. Además según la prensa europea, el Sporting de Lisboa está tras los pasos de Ricky, y podría realizar una oferta para llevárselo nuevamente al viejo continente. Mientras tanto, el jugador mantiene su atención en la ayuda social.

Compartir en: