¿Fin de la etapa? Algunos jugadores pudieron haber visto sus últimos minutos con San Lorenzo

Varios jugadores finalizan su contrato con San Lorenzo a mediados de año, y su etapa en el 'Cuervo' puede haber acabado

El parón del fútbol argentino cayó justo durante el inicio de la Copa de la Superliga Argentina. Hasta el momento, se desconoce si la competición podrá disputarse antes del inicio del campeonato de Primera División, por lo que es posible que muchos jugadores que vencen contrato no vuelvan a sus clubes. En el caso de San Lorenzo, son 5 los jugadores que finalizan su vínculo el 30 de junio.

¿Volverán a vestir la camiseta del Ciclón?

Hay 5 jugadores cuyo futuro está en duda. San Lorenzo no tendría mayores preocupaciones con respecto al guardameta, Sebastián Torrico. El portero que llegó al Nuevo Gasómetro en el año 2013 tendría todo arreglado para renovar su contrato con el ‘Ciclón‘. No obstante, el futuro del fútbol es incierto, y nada será seguro hasta que se plasmen las firmas en el nuevo contrato del futbolista azulgrana.

Por el contrario, es muy probable que Gerónimo Poblete no continúe con el club. El jugador ya ha renovado su préstamo con el Metz por un par de ocasiones, y su ciclo con el equipo de Boedo parece haber acabado. Otros jugadores que podrían haber visto sus últimos minutos con el plantel ahora dirigido por Mariano Soso serían Gonzalo Rodríguez, Adam Bareiro y Fernando Monetti. La salida de este último parece casi segura tras las declaraciones de su representante.

“Las únicas posibilidades de que Fernando deje el club es ante una oferta millonaria o de que San Lorenzo no le pueda pagar más el salario. La segunda posibilidad es bastante alta. Él tiene la ventaja de ser comunitario y con el nombre que tiene es muy probable que pueda conseguir club. Pero hoy es muy difícil hablar de su futuro” fueron declaraciones del agente de Monetti, Juan Cruz Oller.

Coloccini

El caso de Fabricio Coloccini, quien también finaliza su vínculo con San Lorenzo a mediados de año, parece ser distinto. El defensor tiene en su poder la decisión de ejercer la cláusula de renovación automática establecida en su contrato. Todo se decidirá luego de que el zaguero central discuta su situación con el nuevo cuerpo técnico del ‘Ciclón’. La postura de Soso sería clave en el futuro del jugador.

Compartir en: