¡No sé de qué boca salió! Oriana Sabatini dio detalles sobre el estado de salud de Paulo Dybala

La cantante contó cómo se encuentra el futbolista con relación a los últimos estudios sobre el coronavirus.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son noticia en reiteradas oportunidades por peso propio. El futbolista y la cantante han formado una de las parejas más queridas por los fans. Sin embargo en el último tiempo estuvieron en todas la portadas de los sitios de noticias por haber contraído coronavirus. Se encuentran en Italia, uno de los grandes focos de infección en el mundo. Desde entonces comenzaron una gran lucha para poder liberarse del Covid-19.

Parecía que ambos habían superado la enfermedad. Pero en el día de ayer se dijo que el jugador de Juventus y la Selección Argentina se había infectado nuevamente con el virus. Finalmente para dar mayores precisiones fue la misma Oriana la que decidió hablar públicamente para aclarar la cuestión. En diálogo con Canal 9 se encargó de decir que Dybala no es nuevamente positivo de coronavirus, algo que trajo cierta tranquilidad.

Paulo no es positivo de vuelta. Hay que esperar. Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero obviamente las noticias no sé de qué boca salieron pero de nosotros no. Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no”, afirmó la sobrina de Gabriela Sabatini. En la misma postura, informó que no se descarta totalmente que sigan con el virus en su interior, y todo depende de los últimos estudios.

Yo di negativo. Hasta no estar 100 por ciento seguros no queremos hablar y siento que nos apuran a tener que decir algo cuando no tenemos información. Estamos igual que el resto de la gente”, sentenció. Hace algunos días el mismo Dybala comentó que hay que hacer varios testeos para estar seguros de haber atravesado la enfermedad. En algunos casos puede ser que se de un falso negativo, y posteriormente vuelvan a aparecer los síntomas.

Es por eso que según los expertos, tiene que haber un doble negativo para decretar la eliminación del Covid-19 del organismo. Tanto Oriana como Dybala se encuentran cumpliendo con la cuarentena desde el principio en Turín, una localidades más afectadas de Italia. Por el momento no hay mayores novedades, aunque ambos se encargan de decir que se encuentran en buen estado, y que no han tenido que sufrir mayores consecuencias en los últimos días.

Compartir en: