¡Cosas de chicos! ¿Qué le respondió Luis Suárez al hijo de Walter Montillo?

El delantero del Barcelona Luis Suárez le envió un mensaje a Santino, el hijo de Walter Montillo que le escribió al uruguayo con el celular de su padre.

Cosa de niños. Travesuras sin maldad, actitudes inocentes que dependen de los comportamientos que habitualmente tienen los chicos, sobre todo en estos tiempos de cuarentena. El aburrimiento y la falta de capacidad de admiración por probar cosas nuevas, usualmente desencadenan en hechos risueños y al mismo tiempo, algo incómodos. Y en uno de estos trances estuvo involucrado la figura del Barcelona Luis Suárez.

Horas atrás se conoció la noticia de que Santino, el hijo del futbolista de Universidad de Chile Walter Montillo, le había enviado mensajes desde el celular de su padre tanto al uruguayo como a Lionel Messi. Claro, el niño, aburrido por no saber ya qué más hacer en plena cuarentena, decidió jugar con el teléfono del ex San Lorenzo y le escribió vía Instagram a los dos cracks del Barca. Claro, el mismísimo Montillo se disculpó públicamente, advirtiendo que se trataba tan sólo de “travesura de chicos”.

Pero con la humildad que lo caracteriza, lejos de enfadarse, Suárez le envió un video al pequeño, saludándolo desde su casa en Barcelona. “Hola Santino, amigo, ¿cómo estás? Te mando un saludo desde acá y un abrazo muy grande. Y quería retarte además, porque todavía no me mandaste la ropa que quedaste en mandarme”, explica el Pistolero en el breve audiovisual que grabó para el hijo de Montillo.

Pero no terminó ahí. El delantero del Barca aprovechó para saludar al volante de la U. de Chile y a toda su familia: “Mandale un abrazo grande también a tus hermanos, a tus padres y espero algún día poder conocerte y que me des la ropa personalmente”. Un gesto inigualable del uruguayo para un grupo familiar que atraviesa un duro momento por la pérdida del papá y el abuelo de Montillo.

“Esto pasa en cuarentena cuando le prestás el teléfono a tu hijo y se crea un Instagram. Le manda un mensaje a Messi y a (Gerard) Piqué. Le trajo ropa de fútbol de Argentina a Messi, a Luis Suárez también. Se cree el utilero del Barca”, había escrito el ex Tigre en las disculpas públicas que escribió en las redes sociales. Claro, con una complicidad fraternal por tratarse de una travesura de un chico.

Compartir en: