¿Es posible? San Lorenzo apunta a una estrella del Barça

Empieza a circular un rumor utópico para San Lorenzo.

En medio de la crisis sanitaria, son muchos los clubes que barajan lo que puede pasar en el futuro. Uno de ellos es San Lorenzo, que piensa en lo que será la conformación del equipo para la próxima temporada, tomando en cuenta las posibles salidas. En este contexto, ha surgido un rumor que ha hecho emocionar a la hinchada del ‘Cuervo’. Un ex directivo del club ha desvelado que la presidencia podría estar preparando un bombazo de mercado a corto o mediano plazo. La entidad podría intentar el fichaje de Luis Suárez.

La bomba la lanzó el ex manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo. Este destacó que el presidente, Marcelo Tinelli tiene a Suárez en lo alto de su lista de interés, y que podría cumplirse en un futuro cercano. “Ojalá. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre están estas posibilidades. Además, Uruguay está cerca y habrá que esperar. Se que Tienelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver con el tiempo qué pasa“.

Cabe destacar que el futuro del delantero blaugrana está en el aire. Si bien el ‘Pistolero’ continúa siendo el vértice de la delantera del Barça, a sus 33 años parece tener cerca su fin con la plantilla catalana. Se sabe que el FC Barcelona sigue de cerca a Lautaro Martínez, sobre quien girará el proyecto a futuro del club. ‘Lucho’ vence su contrato con el equipo español en junio del próximo año, por lo que su salida pudiera cumplirse pronto.

El ex dirigente del ‘Ciclón recordó un encuentro con el delantero uruguayo, en el que este confesó su agrado por San Lorenzo. “Nos juntamos con mucha gente del fútbol y él me hablaba del equipo del 2001, que lo seguía mucho, le gustaba mucho. La verdad que fue espectacular, yo le pedí una foto y después me la pidió él para subirla. Me dijo que le gustaba mucho el fútbol argentino, nos seguía mucho y miraba mis goles, y para mi fue un orgullo con lo que significa Suárez para el mundo”.

Futuro incierto

Incluso con su situación con el FC Barcelona, es innegable que Luis Suárez continúa al nivel de la élite del fútbol europeo. El atacante charrúa, previo a su operación de rodilla, registró 14 goles en 23 partidos con la camiseta del Barça. Por este motivo, resulta complicado una llegada a San Lorenzo a corto plazo. No obstante, se desconoce cuál será la decisión del jugador ante lo que parece una inminente llegada de Lautaro Martínez.

Compartir en: