Vélez y su decisión sobre el futuro de Fernando Gago

La dirigencia debe decidir junto con el jugador los pasos a seguir.

Luego de una lesión muy dura en la final de Madrid entre River y Boca, Fernando Gago se alejó del Xeneize y parecía que su carrera llegaba a su fin. Pero con la ayuda de Gabriel Henize, el mediocampista volvió para ponerse la camiseta de Vélez, y lo hizo de buena forma. Sin embargo la vida volvió a ponerle una prueba difícil al jugador, ya que nuevamente volvió a romperse. Es por eso que su continuidad en el Fortín estaba puesta en duda, ya que se le terminaba el contrato.

Para colmo Heinze, quien fue el entrenador que lo llevó, dejó su cargo. Más allá de todo esto, parece que desde la dirigencia valoran de buena manera lo que mostró el ex Real Madrid. Es por eso que si el volante se recupera de buena manera, la intensión es renovar el vínculo. Esto fue confirmado por el mismo Presidente de la institución, Sergio Rapisarda, quien en diálogo con Closs Continental dejó en claro su postura de contar con Gago.

De parte nuestra, por supuesto que queremos que Fernando Siga. Por lo poco que escuché, me llenó el pecho. Si lo decide, nosotros estamos cerca de él. Lo hablamos. Está contento con su recuperación. Le mete con todo. Es un ser humano extraordinario, un excelente jugador y un referente del fútbol argentino”, aseguró el dirigente. De esta forma, todo está dado para que el volante pueda finalizar su carrera dentro de una cancha, como le pidió su hijo.

Hace algunos días, el mismo Gago expresó sus ganas de seguir jugando, siempre y cuando el físico se lo permita. “Tengo ganas de seguir jugando pero tengo que ser sincero conmigo mismo. Si no estoy para jugar, seré el primero en decirlo. Me operaron cinco veces, de las cinco veces, volví cuatro, ¿por qué no voy a volver cinco? Esa es mi motivación”, había expresado hace algunos días, mostrándose con muchas ganas.

Ahora sólo dependerá de que pueda recuperarse de la mejor manera para volver a pisar un campo de juego. Cabe destacar que este periodo de cuarentena no ayuda mucho, ya que no puede realizar una recuperación normal. Una vez que esté al cien por ciento, dependerá exclusivamente de Mauricio Pelegrino ponerlo en cancha o no. Por parte de la dirigencia, está puesta la confianza para una persona que siempre mostró buena predisposición,

Compartir en: