"Rashford puede superar a Mbappé y ser Balón de Oro"

Exjugador del Manchester United advierte que Rashford puede ser la próxima superestrella del fútbol.

Han sido muchos años de claro dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol mundial. Los ídolos han marcado una época, pero a sus 32 y 35 años respectivamente, se ve venir el final de sus carreras. Ante esta realidad, ya hay varios futbolistas que apuntan a ser los máximos ídolos del futuro, y uno de ellos es Rashord. Su excompañero del Manchester United, Matteo Darmian, concedió una entrevista con The Guardian, en la que se refirió al asombroso talento del británico.

Los nuevos talentos empiezan a proyectarse en el fútbol mundial, y ya hay varios candidatos a ser las máximas superestrellas del futuro. Quizá el mejor posicionado es Kylian Mbappé, que ya es conocido mundialmente por su asombroso talento, sus títulos con el PSG y por su actuación en el Mundial de Rusia 2018. Además, emergen otros talentos como Erling Haaland, Jadon Sancho y, por supuesto, Marcus Rashford.

Elogios para Rashford.

“Había otro jugador además de Rooney que me impresionó muchísimo…Parece que fue ayer. Al momento pensé: ‘Madre mía, es un jugador increíble’. Hizo muchísimas cosas impresionantes para un jugador de su edad, pero es que la forma en que ha ido mejorando cada detalle es espectacular” fueron las palabras de Matteo Darmian, refiriéndose al juvenil de los ‘Red Devils’, Marcus Rashford.

View this post on Instagram

#TBT Before and After @danerashford 😉

A post shared by Marcus Rashford (@marcusrashford) on

El lateral italiano consideró que, de continuar trabajando, el delantero podría llegar a ser Balón de Oro. “Si sigue trabajando de esta forma podemos estar hablando de un ganador del Balón de Oro, estoy seguro. Es el que más me impresionó de todos los jugadores del United y todavía es muy joven para seguir mejorando, por lo que yo creo que puede llegar al nivel de Kylian Mbappé y competirle los trofeos individuales en el futuro“.

Solskjaer

Así mismo, el exjugador del United afirmó que Ole Gunnar Solskjaer es el entrenador indicado para regresar al club a lo más alto del fútbol europeo. “Solo puedo hablar bien de él, la verdad. Si fuese decisión mía le haría un contrato de larga duración. Es un entrenador preparado y ahora que el club ha iniciado este proyecto, este viaje con tantos jugadores jóvenes, habrá muchos jugadores británicos que quieran unirse a él. Espero que tenga mucho éxito allí”.

Compartir en: