"Con las dos bestias de Suárez y Lautaro, Barcelona sacaría demasiada ventaja"

Uno de los DT más importantes de la actualidad habló sobre la posibilidad de que Lautaro Martínez forme dupla con Luis Suárez en el Barcelona.

El mundo del fútbol lo está pidiendo a gritos. Es cierto que Lautaro Martínez es feliz en el Inter, quien ya hace casi dos años lo ha acobijado bajo sus alas. Pero el sueño de jugar al lado de Lionel Messi permanece latente y su deseo se hace cada vez más profundo, aunque no lo exprese. El Toro quiere volver a jugar y nada más. Pero el bichito culé lo visita cada tanto y su fervor aumenta. Ya se imagina marcando goles con la camiseta del Barcelona.

Ahora bien, ¿quién no se lo ha imaginado al lado de su compatriota y del delantero uruguayo Luis Suárez? Ese tridente sudamericano que podría darle al Barca una potencia absoluta para ganar la Champions circula por las mentes blaugranas. Pero además, ya comienza a socavar en las cabezas de distintos entrenadores del mundo. Y este fue el caso de uno de los DT que más lo conoce a Lautaro y que sueña con un futuro en el equipo catalán.

En diálogo con Mundo Deportivo, el entrenador de la Selección argentina Sub 20, Fernando Batista, analizó la posibilidad de que Martínez llegue al Barcelona. Y al mismo tiempo, imaginó una posible delantera con Suárez y Messi. “Con esas dos bestias arriba, el Barcelona tendría una gran ventaja y le daría más opciones de pase a Messi, que ahora viene un poco más de atrás”, explicó el Bocha sobre Lautaro.

En el mismo sentido, el DT argentino manifestó su parecer sobre lo que intenta hallar la institución culé para potenciar el ataque del equipo. “Me parece que en el Barcelona están buscando alguien parecido a Luis Suárez. Bien abastecido y con Messi a la cabeza, Lautaro puede rendir muchísimo en el Barca. Y así, poder lograr algo parecido a lo que consiguió el uruguayo. Sin dudas que ambos deberían compartir el ataque”, aseveró Batista.

Asimismo, el Bocha Batista ahondó en los motivos por los cuales Lautaro Martínez y el Pistolero deberían jugar juntos y no ser uno la variante del otro. “Sería una gran preocupación para los defensores rivales. Después, por supuesto, está la idea del entrenador. Si quiere jugar con un 4-3-3, habría lugar sólo para uno de los dos. Yo no dudaría: jugaría con Suárez y Lautaro juntos”, afirmó el DT.

Compartir en: